La Casa en el árbol glamping Urantia se encuentra en Tenjo y ofrece restaurante, salón compartido y terraza. El alojamiento está a 27 km de Bogotá y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Santuario Glamping se encuentra en Subachoque, a 43 km de Estadio El Campín, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
La Hermosa cabaña en finca cafetera con zonas verdes, avistamiento de aves, paisaje cafetero se encuentra en San Francisco y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana.
Glamping Mirador De La Colina está en San Francisco, en la región de Cundinamarca, y tiene balcón y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y acceso a una terraza.
El Glamping Magic Love se encuentra en San Francisco y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje. Este camping de lujo sirve un desayuno americano.
El Glamping El Pinar se encuentra en San Francisco y ofrece vistas a la montaña, bar y jardín. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El RESERVA LA CATEDRAL se encuentra en Zipaquirá, en la región de Cundinamarca, y alberga un jardín. Se encuentra a 18 km de Chía y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Samaná Ecohabs Glamping se encuentra en Supatá, a 29 km de Chía, y ofrece bar y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hacer glamping ("glamour" y "camping") significa poder ir a acampar a un lugar que tiene instalaciones modernas y lujosas. Si querés estar en la naturaleza pero sin resignar la comodidad, esta es tu opción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.