La Paloma Glamping está en Palestina, a 48 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Verdes Hábitat Glamping ofrece terraza y vistas a la montaña. Está en Palestina, a 40 km de Viaducto entre Pereira y Dosquebradas y a 41 km de Plaza Bolívar de Pereira.
Saray glamping tiene vistas a la montaña y está en Palestina. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Nazca Glamping tiene vistas a la montaña y se encuentra en Villamaría. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, cafetería, jardín y terraza.
velez ramires
Colombia
El lugar es hermoso. Allí podemos conectarnos con la naturaleza 🏞️. El aseo, la atención, la vista es espectacular. Muy contentos y valió la pena el precio
Eco Hotel Glamping El Silencio está en Santa Rosa de Cabal y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ofreciendo vista a la montaña, Chamí Glamping en Manizales tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante, un bar y instalaciones para parrilladas.
alvarez giraldo
Colombia
Nos gustó mucho que aunque es cerca a la ciudad, es un lugar tranquilo en el campo. Un lugar íntimo para pasar momentos románticos, sin interrupciones. Muy bonito el lugar y la atención maravillosa.
Lo mejor de todo es el concierto de aves al despertar.
Cántaros Glamping está en Santa Rosa de Cabal, a 47 km de Nevado de Santa Isabel y a 34 km de Ukumari Zoo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
martinez
Colombia
Hermoso lugar, Atención excelente. Desayuno super bueno! un lugar muy tranquilo, el clima delicioso. Muy buena opcción para hospedarse cerca de los termales de San Vicente.
Los glampings (glamuroso + camping) son campings con instalaciones modernas y lujosas. Si te apetece hacer una escapada rural, pero no quieres renunciar al lujo, esta es la opción ideal para ti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.