El Backpackers - La Terraza se encuentra en Bogotá y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
Amta5
Argentina
Me gusto que se puede charlar con otros viajeros y aprender más sobre idiomas con los demás huéspedes. Giovanni fue como el guía de mi recorrido y me dio a conocer para poder moverme por la zona.
El Glamping Shalom se encuentra en Choachí, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Esta tienda de lujo sirve un desayuno continental.
El MonteLuna Glamping está situado en Las Tapias. Chía está a 34 km. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Este estadía rural sirve un desayuno americano o vegetariano.
El Glamping Laguna Sagrada se encuentra en Bobadilla y ofrece wifi gratis, restaurante, salón compartido y jardín. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón.
Yudy
Colombia
Desayuno, super rico muy bien proporcionado, variado,la ubicación excelente,el ambiente familiar muy comodo...super recomendado
El Glamping entre bosques se encuentra en La Calera y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Colombia Mountain Tours Glamping and Cabanas ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Choachí, en la región de Cundinamarca. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con...
El Glamping Ecoturistico La Villa se encuentra en Las Tapias, a 29 km del cerro Monserrate y a 33 km de la biblioteca Luis Ángel Arango, y ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con...
El Corazón del Molino se encuentra en Ubaque, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. También hay una cocina con heladera.
Hacer glamping ("glamour" y "camping") significa poder ir a acampar a un lugar que tiene instalaciones modernas y lujosas. Si querés estar en la naturaleza pero sin resignar la comodidad, esta es tu opción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.