Longmore Estate by Tiny Away está en Daylesford y dispone de alojamiento a 41 km de Estación de tren de Ballarat, a 2 km de Lago Daylesford y a 4 km de The Convent Gallery Daylesford.
Longmore Retreat by Tiny Away está en Daylesford y dispone de alojamiento a 41 km de Estación de tren de Ballarat, a 2 km de Lago Daylesford y a 4 km de The Convent Gallery Daylesford.
New Horizons Farm Stay se encuentra en Smeaton, a 36 km de Estación de tren de Ballarat, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Tiny Divine Farmstay by Tiny Away está en Korweinguboora, a 37 km de Estación de tren de Ballarat, a 22 km de Lago Daylesford y a 23 km de The Convent Gallery Daylesford.
The Perch by Tiny Away es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Korweinguboora, a 37 km de Estación de tren de Ballarat y a 12 km de Lago Daylesford.
Maluridae Creek Views by Tiny Away, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 32 km de Estación de tren de Ballarat.
Tiny Regen Farm Stay by Tiny Away está en Lawrence y ofrece alojamiento con wifi gratis a 32 km de Estación de tren de Ballarat, a 25 km de The Convent Gallery Daylesford y a 25 km de Lago Daylesford....
Los glampings (glamuroso + camping) son campings con instalaciones modernas y lujosas. Si te apetece hacer una escapada rural, pero no quieres renunciar al lujo, esta es la opción ideal para ti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.