Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ninh Binh
El Trang An Farm Stay, situado entre montañas frondosas, ofrece alojamientos tranquilos y cómodos, además de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. We originally booked 1 night but we loved it so much that we stayed another night. The view from our room was just amazing
Estancia rural en Ninh Binh
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Ninh Binh
El jardín y la piscina es una zona muy bonita. Se parece bastante a las fotos. Está rodeado de naturaleza.
Todo: amabilidad de los propietarios, la situación del hotel al lado de los campos de arroz y a 5 min d la ciudad andando, instalaciones limpias. Tienes a tu diaposición bicicletas y ellos mismos tienen servicio de trasnporte para todo tipo de excursiones
En medio de la naturaleza a pocos minutos en taxi del pueblo y de las principales atracciones como el paseo en bote de Tam Coc y de la Mua Cave. Las instalaciones son tal cual las fotos, habitaciones amplias, la decoración y la piscina preciosas. Jardines magníficos. Un lugar para desconectar. Organizamos con ellos un paseo por el día en Ninh Binh y el Transfer a Halong Bay, todo puntual y como lo esperado.
Todo. El trato genial. Las cabañas genial. No es para todos ya que hay hormigas, mosquitos etc. Lo normal en plena naturaleza pero lo tienen super cuidado y vale muchísimo la pena.
Lo atentos que son contigo. Te ayudan en todo y te facilitan las cosas. Siempre con una sonrisa en la cara. El lugar es ideal. Rodeado de naturaleza, con mucha paz alrededor. Las cabañas son preciosas y la comida está muy buena y a buen precio. Volvería a cogerlo sin dudarlo Muchas gracias!
De verdad que es una maravilla de sitio. Si te apetece estar en plena naturaleza, con un ambiente de película y un staff tremendamente amable y que te ayuda en todo, este es tu alojamiento ideal.
La naturaleza que rodea al lugar es sin duda algo que no se puede conseguir en ninguna otra parte. El trato del personal y la comida hacen que la estancia en este sitio sea insuperable
Las vistas son increibles. Mucha paz y naturaleza si quieres desconectar del bullicio de las ciudades. Debes alquilar moto, está a unos 20 minutos de Tam coc, pero vale la pena.. El desayuno estaba incluido y muy rico. personal muy muy agradable.
Un sitio en plena naturaleza rodeado de campos de flor de loto. Lo mejor, el chico que nos atendió, que resolvió todo lo que nos pudiera surgir. Por problemas con los vuelos, tuvimos que abandonar el hotel unos días antes de lo previsto y solo nos cobraron la noche que pasamos allí. Alquilan motos, que son necesarias para poder ir a cualquier sitio.
El sitio es muy bonito y tranquilo, mucho mejor que dentro del pueblo. En plena naturaleza y con campos de arroz nada más salir.