Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Nunda
El Letchworth Farm Guesthouses se encuentra a 30 km de SUNY Geneseo y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. It is a very cute apartment, greatly decorated and with a beautiful view. We were there with our 1 year old son who enjoyed the animals a lot. The fireplace is great and everything is just very serene.
Cazenovia
El Red Fox Run B&B se encuentra en Cazenovia y ofrece jardín y terraza. El alojamiento está a 30 km de Siracusa y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado. Clean, comfortable, hosts were very friendly. Loved it!! We hope to return soon!!!
Catskill
El The Kaaterskill ofrece parrilla y vistas al jardín y se encuentra en Catskill, Nueva York, a 60 km de New Paltz. Hay estacionamiento privado gratuito. We had the house to ourselves, Lovely grounds and a variety of animals. Very clean accommodation and a large kitchen for our own use.
Chestertown
The Stock Farm se encuentra en Chestertown, a 41 km de Fort William Henry y a 48 km de Six Flags Great Escape and Splashwater Kingdom, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Fredonia
The Stable at Windmill Ridge Farm está en Fredonia.
Napanoch
Se encuentra a 46 km de Fishkill y proporciona estacionamiento privado gratuito.
Estadía rural en Nunda
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Estado de Nueva York
Estadía rural en Catskill
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Estado de Nueva York
Estadía rural en Fredonia
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Estado de Nueva York
Estadía rural en Cazenovia
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Estado de Nueva York
Con respecto al desayuno todo bien pero podrían variar las opciones por día para no comer lo mismo 3 días. También más espacio porque no había campos para todos
La ubicación es buena, rodeado de naturaleza... El acceso es sencillo. El aparcamiento muy cómodo. La habitación excelente, muy amplia y limpia y con una cama increible! El desayuno deja bastante que dessear, es muy común en este tipo de hoteles...
Esa zona es espectacular, naturaleza y relax. La habitación muy amplia, cómoda y todas con vistas al lago. Bob es un ser entrañable. Aunque no sirven desayuno, por las mañanas siempre tiene preparado un café y unos Donuts. Por cierto, unas camas de las que no quisieras levantarte nunca!!