Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Pai
Bueng Pai Farm บึงปายฟาร์ม se encuentra en Pai, a 1,7 km de Wat Phra That Mae Yen y a 2,9 km de Estación de autobuses de Pai. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con piscina al aire libre. This place is paradise. The owners are incredibly sweet & helpful. Beautiful walk in to town even if you don’t rent a bike, and food panda delivers for an epic day in the hammock. Can’t recommend it enough.
Mae Hong Son
ไร่นิธิสุนทร nithisoonthon farmstay está en Mae Hong Son y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón. Hay jardín y terraza en el agroturismo. Such a beautiful spot!! Clean and comfy for camping & the host was lovely, he gave us from fresh avocados from his farm for the road! Couldn’t recommend enough.
Pai
Camp View Mountain - Sell Experience, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 3,5 km de Mercado nocturno de Pai. Big high tent, comfy mattress with pillows and blanket, quiet place
Ban Mai Ngae
Baantonmai Farmstay, que se encuentra en Ban Mai Ngae, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este agroturismo dispone de jardín y parking privado gratis.
Pai
Zuu Tee se encuentra en Pai, en la región de Provincia de Mae Hong Son, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Estancia rural en Mae Hong Son
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Provincia de Mae Hong Son
Estancia rural en Pai
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Provincia de Mae Hong Son
Estancia rural en Pai
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Provincia de Mae Hong Son
Estancia rural en Ban Mai Ngae
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Provincia de Mae Hong Son
Estancia rural en Pai
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Provincia de Mae Hong Son
La habitación estaba bien en general. La ubicación era buena ya que estabas a 2’ del centro envuelto en naturaleza.
Estar en medio de la naturaleza y que a pesar de estar en temporada caliente, la casita de barro ayudó mucho con el clima. El trato del personal muy claro y amable. Genial.
La azotea / terraza que se encuentra en el tejado, desayunar ahí con las vistas espectaculares de los campos y la tranquilidad del lugar, no tiene precio! Además el trato fue excepcional, volvería a quedarme ahí 100%!
Lugar hermoso y tranquilo. Rodeado por naturaleza, y lugares para relajarse y caminar. Solo a 10 minutos del centro caminando lo que te permite estar tranquilo pero cerca a la vez de lo que se necesite. El staff fue muy amable y el servicio de recogida de la estación del bus fue gratuito y muy útil.
Todo fue increíble.. el mejor alojamiento de Pai con piscina fría, de verdad muy fría, para relajarse en el medio de los campos. Tiene también un altar para practicar yoga. Sirve por desayuno huevitos por solo 10 bath. Tenía amigos en Pai que me confirmaron que de verdad calidad precio con piscina, importante en las horas calurosas del día, lo mejor que puedes encontrar! Personal muy amable y simpático. El gatito también 😊
He de decir que llegué y parecía un lugar abandonado…nadie me atendió y tuve que esperar a que llegara alguien para preguntar…es una pena porque el lugar es buenísimo mucho verde en plena naturaleza…pero dejado y mucho…
Simplemente un paraiso. Totalmente agradecida por haber pasado unos dias en este lugar lleno de naturaleza y tranquilidad.
Este lugar es mágico, está súper bien ubicado para el que quiera estar en contacto con la naturaleza, el camino al centro super corto y bellísimo (5-10min), las vistas de los atardeceres una poesía, los desayunos riquisimos, el espacio de la cabaña y las distancias genial, el personal un encanto de personasss, te ayudan en todo lo que necesites, es que fue perfecto!! Entender que vas a lugar rural por lo que no esperes lujos.
La hamaca y las vistas al campo, la naturaleza y la tranquilidad! super :)
es muy silvestre, si te gusta la naturaleza y lo rural esta genial el personal es muy amable, nos ayudaron en todo lo que pudieron dan agua, bananas, café y té gratis también hay tostadoras y servicio de recogida gratuito en un radio de 6km la cama es cómoda y la habitación aceptable por el precio un poco a las afueras pero en moto son 3 mins hasta el centro