Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ao Nang Beach
Meechok organic home está a 6 km de Ao Nang Krabi Stadium y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o balcón. Meechok is very friendly and will make you feel like home and cooked authentic thai food for me, he even gave me a ride a few times as I didn't have a bike to get around. Would stay again 100% and recommend to everyone!
Ban Huai Yung
Sai Rung Farmstay สายรุ้ง ฟาร์มสเตย์ está a 15 km de Estadio de Krabi y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. The big pool and the quiteness of the hotel
Agroturismo en Ban Huai Yung
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Krabi Province
Agroturismo en Ao Nang Beach
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Krabi Province
La ubicación el hotel está en medio de la naturaleza a 10 minutos en carro de la Cuidad. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable.
Las instalaciones con tanta naturaleza y tranquilidad, igual como la piscina que fue también un sueño. El desayuno también otro sueño y el más completo que tuvimos en toda nuestra estancia. Altamente recomendable.
La atención del personal, el estar rodeado de naturaleza y las vistas impresionantes desde la Pisicina de los acantilados
Sitio espectacular para amantes de la naturaleza. La atención recibida y ayuda por parte de Sak para distintas necesidades fue muy buena (información, traslados, etc.), y el trato y servicio de tods ls demás (cocina, limpieza, etc.), también. Todo estaba limpísimo y cuidado, en un sitio precioso y lleno de encanto.
Todo muy bien, en medio de la naturaleza, con muchos detalles y un sitio idílico.
Cogimos villa con piscina privada y las instalaciones eran perfectas, detalles cuidados, cama grande, buena limpieza. La ubicación es buena y está rodeado de naturaleza y puedes ver monos adorables por los alrededores.
Las vistas al mar eran muy bonitas, estaba plena naturaleza. Los monos son una distracción aunque debes tener las puertas y ventanas siempre cerradas.
Buena habitación. Al estar entre naturaleza habia algun mosquito pero es normal. Buena piscina. Buen desayuno. Fue mi cumpleaños y me trajeron una porcion de tarta con una vela. Gimnasio correcto.
La ubicación es estupenda, pues se encuentra muy central, y a pesar de que la calle principal es bastante bulliciosa, en el bungalow no se sentía ningún ruido, y al amanecer era como estar en el campo, lleno de vegetación natural. Muy agradable la estadía. Su personal muy atento con nosotros, y nos consiguieron tickets muy económicos para salir a conocer las islas más famosas de Tailandia.
la naturaleza del sitio inmerso en el verde de un jardín precioso y la comodidad de mi casa de campo muy bonita.