Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Ban Cha-om
Teak@Teak está en Ban Cha-om y ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza. A hidden gem Superb hospitality, clean, comfortable room within stunning scenery off the beaten track Tasty breakfast served to the room balcony Highly recommend
Nakhon Pathom
El Kram Farmstay se encuentra en Nakhon Pathom y ofrece vistas al lago, jardín, terraza, restaurante e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Kaeng Krachan
El Kenaray Farmstay se encuentra en Kaeng Krachan, en la provincia de Phetchaburi, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. I liked everything. The room was clean close to river. Quiet
Phra Nakhon Si Ayutthaya
El alojamiento se encuentra en Phra Nakhon Si Ayutthaya, a 3,8 km de Wat Chaiwatthanaram y a 6 km de Wat Mahathat. El Falik Farm Stay ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis. The hosts are super nice and friendly. They take very good care of their guests. Location is a bit far but taxis are available all the time. The entire stay is so relaxing and comfortable. The hosts even dropped us off to the train station when we checked out.
Tha Kradan
El Shanti Farm in Tha Kradan ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, jardín y terraza. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña. Charming and honest. Cuisine was the best I had in Thailand
Lan Sak
บ้านส่าหรีโฮมสเตย์, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Lan Sak con wifi gratis y vistas a la montaña.
Phra Nakhon Si Ayutthaya
บ้านไทยไออุ่น @ทุ่งขนอนหลวง se encuentra en Phra Nakhon Si Ayutthaya.
Ban Bo Fai
คูณ-เนื่อง ฟาร์ม สเตย์ หัวหิน Koon & Nueang Farm Stay Hua Hin tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Está en Ban Bo Fai, a 8,6 km de Klai Kangwon Palace.
Suphanburi
El alojamiento Raina-Suanpa Lung Sood Farmstay, situado a unos 17 km de Na, ofrece vistas al jardín, alojamiento con bar, salón compartido y jardín.
Ban Ko
ชีวาวิลล์ ฟาร์มสเตย์ - Cheewavill farmstay tiene vistas al jardín y está en Ban Ko. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
Estadía rural en Tha Kradan
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Centro de Tailandia
Estadía rural en Phra Nakhon Si Ayutthaya
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Centro de Tailandia
Estadía rural en Phra Nakhon Si Ayutthaya
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Centro de Tailandia
Estadía rural en Nakhon Pathom
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Centro de Tailandia
Estadía rural en Lan Sak
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Centro de Tailandia
Estadía rural en Kaeng Kachan
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Centro de Tailandia
La mayoría de las estadías rurales publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que viajaron a Centro de Tailandia les encantó alojarse en Maneemudjalin Resorts Farm Stay, Kenaray Farmstay riverside y Falik Farm Stay.
Hacemos que reservar una estadía rural en Centro de Tailandia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Kenaray Farmstay riverside, Maneemudjalin Resorts Farm Stay y Falik Farm Stay son algunas de las opciones populares de estadías rurales en Centro de Tailandia.
Hay 15 estadías rurales en Centro de Tailandia que podés reservar en Booking.com.
A muchas familias que visitaron Centro de Tailandia les encantó Kenaray Farmstay riverside, Falik Farm Stay y Maneemudjalin Resorts Farm Stay.
El precio promedio por noche para una estadía rural en Centro de Tailandia para este fin de semana es de $ 21.624, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Es ideal para cuando tienes que hacer vuelos de conexión. Entonro de naturaleza agradable, restaurante al lado de un lago muy guay...Eso sí, no es un hotel para ir a quedarte días y desde el cual visitar Bangkok.
Todo estuvo muy bien. El entorno y las instalaciones. Mucho verde y naturaleza. La piscina es imprescindible para un lugar con el calor de Ayuttaya.
Un sitio perfecto para descansar después de la locura de Bangkok. Habitaciones acogidas y servicios limpios y funcionales. Parece de estar en medio de la naturaleza por ser rodeado de verde, pero está cerca de bares y restaurantes, y también del night market que se puede acercar a pie. La anfitriona es muy amable, cuida il sitio con cariño y prepara cada mañana un rico y diversificado desayuno.
Maravillosas vistas, un bungalow con AC en medio de la naturaleza. Es realmente un ambiente relajante, todo muy bien pensado para aprovechar del descanso.
La diversidad de insectos en la habitación, respeto máximo por la naturaleza. La cortina del baño, ejemplo de reciclaje y durabilidad. El ruido del aire acondicionado te hace sentir como en el aeropuerto y evita que te quedes dormido. La calidad de las fotos, muestra el progreso en la edición de fotos. La intención de recepción al querer timarte con los viajes al aeropuerto, muestra su solidaridad con los taxistas necesitados. La variedad de la cocina, se nota que no desechan ningún alimento.
Todo excelente, el lugar muy hermoso, el precio muy justo. Hay muchos árboles ,mucha naturaleza, dejan cafecito gratis hecho a la mañana. Todas las mañanas las chicas limpian las habitaciones, el baño súper cómodo. Al final nos quedamos un día más. La ubicación me pareció súper bien, no es en pleno centro pero queda a solo unas cuadras. Justo lo q necesitaba.
La ubicación es fantástica. Zona tranquila con mucha naturaleza y hay varios cafés al rededor.
La habitación es amplia y cómoda. Wifi funciona bien. El entorno del hotel está lleno de naturaleza y es agradable. El personal muy amable, la señora de la recepción es muy atenta y nos ayudó en todo lo que pudo.
Hotel perfecto si tienes que coger el avión temprano ya que está muy cerca del aeropuerto internacional . Si lo que quieres es hacer turismo no te lo recomiendo ya que está a las afueras y el tráfico de Bangkok es terrible. El campo de golf es magnífico. Habitaciones muy cómodas y restaurantes perfectos . El personal es encantador y muy profesional.