Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Bled
Turistična kmetija Grabnar se encuentra en Bled, en la región de Gorenjska (Alta Carniola), a 1,9 km de Playa de Grajska. The room was very big for one person and it was clean. A bonus was that I had a nice view of the mountains from my window.
Bled
Turistična kmetija Marovt está a 2,9 km de Castillo de Bled y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. The location has amazing views, located in a small charming and authentic mountainside village, so it’s quiet but also near main Bled. The stables nearby add cozy ambience to the mountain village atmosphere. The host was very welcoming and helping, would answer questions very fast! The flat itself is complete with all the amenities you would need and has a nice rustic tasteful esthetic. Parking near the house is very convenient.
Radovljica
PUŽMAN Farm Glamping está en Radovljica, en la región de Gorenjska (Alta Carniola), a 5,5 km de Adventure Mini Golf Panorama. Very friendly and welcoming owners, cosy and designed with care. The hottub was great. Breakfast delicious. Holiday feeling :)
Hraše
Situado en Hraše, en la región de Gorenjska, y con acceso cercano a Sports Hall Bled dentro de una distancia de 5.2 km, farmglamping Planika - Encijan cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para... Lo recomiendo muchisimo, nos ha encantado. Está bien ubicado, cerca de Bled, y ofrece una tranquilidad absoluta con todo lo que necesitas.
Attimis
Tenuta Valdomini está en Attimis, a 19 km de Estadio Friuli y a 48 km de Palmanova Outlet Village, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Good appartment, everything was fine.
Bled
El Tourist farm Mulej se encuentra en Bled, a 1,6 km de la isla de Bled, y ofrece zona de barbacoa. Todo. La amabilidad del personal, la localización (preciosos los alrededores, alejado del casco urbano, sólo se oye el sonido de los pájaros), el desayuno buenísimo (productos locales de gran calidad), la limpieza y amplitud de la habitación… En resumen, absolutamente recomendable.
Tržič
Glamping Organic Farm Slibar se encuentra en Tržič, en la región de Gorenjska (Alta Carniola), a 12 km de Adventure Mini Golf Panorama. El sitio está cuidado al detalle hay naturaleza por todos lados, las casitas son muy confortables. La granja es perfecta para los niños tiene zonas para jugar, huerto, piscina. Los baños están impecables. El desayuno está riquísimo, embutidos, bollos caseros, café recién hecho, tortillas, cereales... El dueño hace cerveza, probé dos pero la sinfiltrar estilo bock orgánica es impresionante!!
Kobarid
Jelenov breg pod Matajurem tiene vistas al jardín y se encuentra en Kobarid. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Amazing people and beautiful place where you can disconnect, rest and having walks in the nature. We loved the dinner and breakfast. The kids were very curious of meeting the animals and see the vegetable garden. The rooms were comfortable and perfectly clean. I would surely recommend it.
Bohinjska Bela
Farm Stay Dolinar Krainer está en Bohinjska Bela y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. El desayuno es de calidad, productos que cultivan y cocinan ellos mismos. Cada día hacen un desayuno diferente para no repetir. Iza es muy cercana y familiar. Nos encantó conocer este alojamiento, e hizo más especial todavía conocer Bled.
Robidišče
Holiday Farmhouse Skvor está en Robidišče y ofrece alojamiento de de 3 estrellas con acceso a un jardín y terraza. El entorno del pueblo y la amabilidad de los dueños.
Estancia rural en Nimis
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Alpes Julianos
Estancia rural en Attimis
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Alpes Julianos
Estancia rural en Valbruna
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Alpes Julianos
Estancia rural en Bohinjska Bela
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Alpes Julianos
Estancia rural en Bled
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Alpes Julianos
Estancia rural en Bohinj
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Alpes Julianos
La mayoría de las estancias rurales en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Alpes Julianos les gusta quedarse en Glamping Organic Farm Slibar, Farm Stay Dolinar Krainer y Domačija Log v Bohinju.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos agroturismos de Alpes Julianos: PUŽMAN Farm Glamping, Tourist Farm "Pri Biscu" y Agriturismo Prati Oitzinger.
En Alpes Julianos hay 29 agroturismos que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un agroturismo en Alpes Julianos. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
PUŽMAN Farm Glamping, Farm Stay Dolinar Krainer y Glamping Organic Farm Slibar son estancias rurales muy populares de Alpes Julianos.
Además de estos agroturismos, en Alpes Julianos también gustan mucho Jelenov breg pod Matajurem, Tourist Farm "Pri Biscu" y Turistična kmetija Marovt.
Agriturismo Monte Del Re, Domačija Log v Bohinju y PUŽMAN Farm Glamping, en Alpes Julianos, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos agroturismos.
Las personas que se alojaron en Alpes Julianos también hablaron bien de las vistas desde estos agroturismos en Turistična kmetija Grabnar, Apartments Tourist Farm Štorman with EV Ch-Station y farmglamping Planika - Encijan.
A muchas de las familias que van a Alpes Julianos les gusta quedarse en farmglamping Planika - Encijan, Domačija Log v Bohinju o Apartments Tourist Farm Štorman with EV Ch-Station.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Turistična kmetija Marovt, Holiday Farmhouse Skvor y Jelenov breg pod Matajurem.
El precio promedio por noche para una estancia rural en Alpes Julianos para este fin de semana es de MXN 1,934, basado en los precios actuales de Booking.com.
La ubicación del hotel es increíble. Un lugar súper tranquilo y en contacto con la naturaleza. La gente del hotel muy cálida. Excelente desayuno. Súper recomendable.
Casita de 2 alojamientos en mitad del bosque, plena naturaleza Recomendable para familias de niños mayores o parejas, pero no con peques. Nuestro apartamento tenía 3 habitaciones y estaba en la primera planta.
La casa se encuentra en un lugar tranquilo que puede utilizarse como base para descubrir los Alpes Julianos. Se encuentra en una idílica ubicación que permite disfrutar de la tranquilidad y de toda la naturaleza que le rodea. Ideal para desconectar y envolverse de la naturaleza.
Un sitio increíble escondido en las montañas de Eslovenia. Rodeado de naturaleza, es un lugar muy bonito. La comida era excelente y el desayuno muy completo. Destaca la amabilidad de los dueños.
Todo, la ubicación el jardín con cama elástica y parque para los niños, las camas muy cómodas esta cerca de Bled pero en la naturaleza fuera de la locura turistica del lago. Katerina es super amable y atenta. Muy recomendable
Me gustó todo, ubicación perfecta cerca del lago Bohinj y el lago Bled, en un entorno en plena naturaleza. Apartamento muy cómodo y super limpio, no le faltaba nada, teníamos todo lo que necesitábamos, y los niños estaban encantados saltando en una cama elástica que tenían en el exterior. El personal fue muy amable y servicial, siempre estaban disponibles cuando teníamos alguna duda, y nos regalaron una docena de huevos y chocolate para los niños. Estuvimos muy contentos allí y repitiriamos si volviésemos a Eslovenia.
Es un muy lindo lugar, en el campo, sin ruidos, con buenas instalaciones, atendido por sus dueños
Casa rural muy cerca del lago Bled. Si te gusta caminar puedes acercarte al lago dando un agradable paseo, también puedes hacerlo en bicicleta. El dueño del establecimiento, un señor encantador que nos atendió muy bien en todo momento. La habitación, espaciosa y limpia. Dispone de balcón desde donde tienes unas vistas fantásicas y te puedes relajar después de un día de visitas por la zona. Tienen parking privado .
Tiene buenas vistas de la naturaleza al estar rodeado de campo y relativamente cerca las montañas ,la habitación era muy amplia y cama de matrimonio para mi solo era muy confortable ciertamente toda la estacia,el desayuno estuvo muy bien huevos cocidos y tortilla,algo de embutido y queso de la zona y una ensaladita,además de cafés, zumos etc 👍,el baño amplio y bien equipado