Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Veberöd
El Farm Stay Happy Dogs Ranch se encuentra en Veberöd, en una granja con muchos animales de granja, como cabras y perros, y ofrece parrilla y vistas al lago. Malmö está a 30 km. It’s a great place to get away and relax.
Ljungbyhed
El Rögnaröd 4604, situado en Ljungbyhed, a solo 17 km del parque nacional Soderasens, ofrece alojamiento, salón compartido, jardín y cocina compartida. Perfect for a relaxed weekend in Skåne. I was a bit sceptic at first due to the lack of pictures, but luckily we trusted the good reviews! Thanks to Allan and Lisbeth for opening up their lovely home and making it possible for us to enjoy it 🙂
Hörby
Paradis se encuentra en Hörby, a 24 km de Elisefarm Golf Club, a 41 km de Kristianstad Train Station y a 47 km de Ystad Zoo. Scenic, quiet, taint, nice local area, nice horses. Cool cat.
Annelöv
Este alojamiento se encuentra en Annelöv, a 30 km de Lund. El Björkåsa Gård Bed & Box dispone de salón compartido y conexión wifi gratis. Este estadía rural cuenta con terraza. Such a cosy place, really enjoyed !
Sankt Olof
Österlen Vitebro está en Sankt Olof, a 21 km de Club de golf Tomelilla, a 22 km de Glimmingehus y a 32 km de Hagestads Nature reserve.
Lövestad
Bhumi's farm se encuentra en Lövestad, a 24 km de Club de golf Tomelilla y a 49 km de Universidad de Lund. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis. Quiet, friendly host, cozy, full facilities.
Estadía rural en Veberöd
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Escania
Estadía rural en Lövestad
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Escania
El alojamiento es una antigua granja y tiene mucho encanto. La anfitriona fue muy amable y tiene unos perros muy simpáticos y cariñosos con los niños.
Nos encantó la ubicación, en plena naturaleza pero a poca distancia del pueblo con todo lo que se necesita, restaurantes,supermercado y lugares de interés turístico. Un entorno maravilloso. La casa muy bonita y los propietarios encantadores. Nos hicieron pasar unos días fantásticos junto con sus caballos y sus conejos. Volveremos sin duda.
Acariciar los animales de la granja, despertar con el canto del gallo. Cerca del museo vikingo. Nos regalaron pelo de llama. La ubicación cerca de Malmö. El estilo campestre del lugar.
Personal muy amable, ubicación excelente para pasear las calles del centro histórico. Café y te gratis en el bar de la recepción todo el día. Habitación excelente. Desayuno muy variado y completo, aunque con la pequeña incidencia que comento en el campo negativo