Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Fundu Moldovei
Luisenthal Conac, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Fundu Moldovei con wifi gratis y vistas a la montaña. Very beautiful, good place. Kindly staff.
Sadova
Pensiunea Casa-Stefanel está en Sadova y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El trato y alojamiento , desayuno y cena todo muy bien la verdad es que mejor de lo que me esperaba
Rădăşeni
Pensiunea Izvorul Liniștii se encuentra en Rădăşeni y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar. The house is on a quiet road surrounded by greenery. Our room was very comfortable with everything we needed. The highlight was the family who were very kind and welcoming. We enjoyed their excellent and copious breakfasts made with local produce, some also from their own kitchen garden. They went out of their way to make sure we were comfortable and content. Highly recommend! A good base for visiting the UNESCO listed Bucovina Monasteries in the area.
Gura Humorului
Agroturism Bori Punct Gastronomic Local está en Gura Humorului y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis. El lugar es precioso y tiene una decoración estudiada. La habitación era pequeña pero con lo esencial para una estancia corta
Vatra Moldoviţei
Pensiunea Maria-Bucovina, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Vatra Moldoviţei con wifi gratis y vistas a la ciudad. The surroundings are beautiful. The food was great and the host was lovely.
Voroneț
Casa Verde está en Voroneț y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis. We enjoy location, the hospitality and the delicious homemade breakfast.
Suceava
Domeniul Haiducilor Bucovina está a 36 km de Monasterio de Voronet y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Nice location. Clean. Parking.
Frătăuţii Vechi
Pensiunea Elena se encuentra en Frătăuţii Vechi, en la región de Suceava, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Suceava
Căsuța Mov de Bucovina, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Suceava con wifi gratis y vistas al jardín.
Sărişoru Mare
Pensiunea Agroturistica Casa Brazilor tiene vistas a la montaña y está en Sărişoru Mare. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Agroturismo en Gura Humorului
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Suceava
Agroturismo en Suceava
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Suceava
Agroturismo en Fundu Moldovei
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Suceava
Agroturismo en Sărişoru Mare
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Suceava
La ubicación enmedio de una zona rural
La comida fantástica y la ubicación también. La señora Florica cocina estupendamente y el trato fue muy agradable. El entorno es inmejorable.Las camas son cómodas . Un lugar muy recomendable para pasar unos días en la naturaleza.
Los anfitriones excepcionales, el sitio en mitad del campo fantástico. Proporcionan mucha información para llegar a la ubicación así que eso no es problema. Recomendamos no bajar hasta la casa si se llega de noche y con poca luz. Se puede dejar perfectamente el coche al final del camino.
Ubicacado en el Parque nacional Calimnani, un lugar maravilloso, de ensueño, con paisajes que te dejan sin aliento, donde despertar cada mañana y tomar un café en la terraza, en medio de la naturaleza, sientes el deseo de parar el tiempo y las maravillosas vistas te llevan a un estado de meditación.
Alojamiento rural muy cerca del Monasterio de Sucevita que se ha convertido en un lugar de relax y descanso. Los anfitriones han sido perdonas amables y serviciales que nos invitaron a un rico café (en un día frío) y nos dieron pautas sobre lugares para cenar en los alrededores que fueron un acierto. La habitación y el baño privado perfectamente limpios y con unas vistas relajantes. Hay cocina para poder preparar lo que se desee