Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Breb
El Pensiunea Maramu se encuentra en Breb, en la región de Maramureş, a 27 km de Baia Mare, y ofrece una zona de parrilla y un parque infantil. We loved staying here. The accommodation was excellent and food fantastic. We also enjoyed seeing all the animals on the property. I would definitely recommend staying here and hope to come back some day.
Breb
El Pensiunea Inima Maramureşului ofrece un restaurante, conexión wifi gratis en todas las instalaciones y un alojamiento que acepta mascotas en Breb. - Incredible host. Very sweet and friendly lady. She spoke almost no English, but went out of here way to make sure we were comfortable. - Social atmosphere - We stayed in the traditional room, which was beautifully decorated. - Easy, free parking - The food was amazing. The host cooks homemade dinner and breakfast for everyone. Delicious. - Beautiful location
Borsa
PENSIUNEA KONFORT está en Borsa, a 30 km de Cascada de los Caballos y a 41 km de The Wooden Church of Ieud, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Baia Sprie
El Agropensiunea La Gradina se encuentra en Baia-Sprie, a 8,9 km de la iglesia de madera de Şurdeşti y a 11 km de la iglesia de madera de Plopiş, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con... Un alojamiento moderno y totalmente equipado. Limpio y en un paraje precioso. La pareja que lleva la casa son super amables y estuvieron pendientes en todo momento de que estuviésemos cómodos. Para repetir la experiencia.
Ieud
La Casa pintioi se encuentra a 20 km de la iglesia de madera de Poienile Izei y a 24 km del monasterio de Bârsana y ofrece wifi gratis y terraza. The splendid, quiet location in combination with the very hospitable hosts. Excellent Maramures experience with good home cooked meals!
Cărpiniş
El Agropensiunea Floare de Tei se encuentra en Cărpiniş y ofrece jardín, terraza, bar, wifi gratis y vistas al jardín. We cooked our meals ourselves, the kitchen was equipped with everything you need in the courtyard overlooking the forest, where we sat and ate. In addition, we used the washing machine at our disposal. On the first day we hiked towards the forest on foot, of course, and on the second day we walked to the small village about 2 km away, and back, and greeted the residents who worked in the gardens with good morning. Experience.
Berbeşti
Situado en Berbeşti, en la región de Maramureş, La Casa de la ferma Mariuca tiene balcón. Este estadía rural ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 33 km de Baia Mare. The place is great. The host are extremely welcoming and great food. There is a home like atmosphere. We had a great time and will definitely be back.
Petrova
El Maramures BELVEDERE se encuentra en Petrova, en la región de Maramureş, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Nice location, with fantastic views all around. Very helpfull host - with all informations we need. We have HB, dinner and breakfast were exellent. I really recomend this place.
Cupşeni
El Agropensiunea Pe Poderei se encuentra en Cupşeni y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Baia Mare está a 30 km del estadía rural. The view was wonderful, very quiet and the hosts agreeable and friendly.
Lăschia
El Agropensiunea Duminora se encuentra en Lăschia, a 46 km de Sighetu Marmaţiei, y ofrece un jardín y wifi gratis. Una casa de campo completa para nosotros. Totalmente nueva y con todas las comodidades. Facil de acceder con coche y bien situada para todas las visitas que hicimos en la zona.
Estadía rural en Breb
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Maramureş
Estadía rural en Breb
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Maramureş
Estadía rural en Moisei
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Maramureş
Estadía rural en Deseşti
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Maramureş
Estadía rural en Coltău
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Maramureş
Estadía rural en Strîmtura
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Maramureş
El precio promedio por noche para una estadía rural en Maramureş para este fin de semana es de $ 45.116, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
A las parejas que viajaron a Maramureş les encantó alojarse en Casa Utan, Agropensiunea Floare de Tei y Agropensiunea Pe Poderei.
Estas estadías rurales son otras opciones muy elegidas en Maramureş por parejas: PENSIUNEA KONFORT, Casa pintioi y Agropensiunea Duminora.
Hay 24 estadías rurales en Maramureş que podés reservar en Booking.com.
A muchas familias que visitaron Maramureş les encantó Casa pintioi, Agropensiunea Pe Poderei y Casa Poienar.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Agropensiunea Duminora, Agropensiunea Floare de Tei y Casa Utan.
Pensiunea Inima Maramureșului, Pensiunea Maramu y Agropensiunea Floare de Tei son algunas de las opciones populares de estadías rurales en Maramureş.
Además de estas opciones de estadías rurales, Agropensiunea Pe Poderei, Casa Utan y Pensiunea Anca son también populares en Maramureş.
Hacemos que reservar una estadía rural en Maramureş sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
La mayoría de las estadías rurales publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Lacrima Izei, Pensiunea Sanziene y Iz de Maramures Rural Hotel recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Maramureş sobre la vista de estas opciones de estas estadías rurales.
Los huéspedes que se quedaron en Maramureş también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de estadías rurales: PENSIUNEA BIO, Maramures Landscape y Agropensiunea Floare de Tei
Ubicación en plena naturaleza, con un desayuno increíble, todos los productos habian sido elaborados por la dueña, con sabores naturales y con abundancia de todo. Tiene un huerto propio y se preocupa de sus huéspedes como si fueran sus hijos.
Naturaleza
Un lugar precioso rodeado de naturaleza con un patio enorme sonde te puedes relajas y si tienes niños para jugar. La habitacion impecable con una terraza super grande. El comedor super acogedor y el desayuno muy bieno. La señora que es la encargada de la casa muy amable . Esta a 5 min de Mocanita, muy buena ubicacion y muy tranquila no hay ruido .
La casa era preciosa en un entorno espectacular, y los hospedadores encantadores. Disfrutamos de la magnífica cena preparada por ellos. Un pueblo atrapado en el tiempo, rodeado de naturaleza, en el que se respira paz. 100% recomendable.
Habitación muy amplia con aire acondicionado. Todo el establecimiento está muy nuevo y decorado muy bonito. Ambiente rural con bonitas vistas muy próximo al monasterio de Bârsana y la iglesia de madera de la misma localidad. Los anfitriones muy amables
La ubicación es excelente para desconectar de la rutina. La naturaleza y estar rodeado de madera y toda la decoración tradicional ofrece una experiencia inolvidable. La comida del restaurante es buenísima y todo el personal muy muy amable. Ha sido un regalo perfecto para el cumpleaños de mi marido!
Todo. El trato recibido, siempre muy atentos y amables, la comida excelente, la cama muy cómoda, la habitación muy bien equipada, el internet iba bien pese a estar en zona rural y destacar la atención al detalle. Es sin duda el mejor alojamiento donde estuve en mi viaje por Rumania. Altamente recomendable.
Casa rural ubicada al lado del río en plena naturaleza con un jardín precioso. Dueños muy amables que te preparan cena si se lo pides. Para su preparación, igual que el desayuno tipo buffet, utilizan productos cultivados por ellos mismos, todo hecho en casa.
Nuestra mejor estancia en Rumanía!!. La dueña maravillosa, nos dejó una bandeja llena de aperitivos que nos sirvieron para cena y desayuno. Encantadora, nos hizo todo tipo de sugerencias para aprovechar nuestra estancia. La cabaña en el árbol era una delicia, una forma diferente de disfrutar del verde y el campo rumano. Hicimos menos excursiones de las previstas solo por estar en la terraza disfrutando del sonido del río