Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Faja Grande
Aldeia da Cuada tiene vistas al jardín y se encuentra en Faja Grande. Cuenta con restaurante, cajero automático, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y barbacoa. Hay wifi gratis. La naturaleza es hermosa y la aldeia tiene tantos limdos detalles q dan tanta alegria Hermoso lugar!
Estancia rural en Faja Grande
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Isla de Flores
Tiene muy buenas vistas a la naturaleza, privacidad. Está bien equipado y cómodo. El anfitrión está muy pendiente de resolver cualquier cuestión que se presente.
Alojamiento muy acogedor en un entorno súper tranquilo, con vistas al mar y al campo desde la terraza. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días y detalles como deshumidificador o calefactor. Además esta todo nuevo. Muy bien respecto a limpieza y ubicación, restaurantes buenos en Lajes y supermercado y zonas de aparcamiento cercanas. Además se encuentra cerca de los puntos más bonitos de la isla como Faja Grande o poco da Ribeira. Muy recomendable si buscas tranquilidad.
Lo que más nos gustó fue la ubicación del alojamiento entre Lajes y Santa Cruz das Flores. También nos gustó mucho la vista a la naturaleza exuberante.
Casa rural en el fondo de un valle en la zona sur de Flores. Un sitio muy tranquilo y con todo lo necesario para hacer vida durante unos días.
La ubicación es perfecta, la privacidad absoluta, el silencio y la naturaleza que la rodea..es simplemente insuperable..ha superado todas mis espectativas. Con muchos detalles que se agradecen.como.poder tomar un café sin haber tenido tiempo para comprar..papel higiénico suficiente.. o simplemente..poder limpiar un vaso .es lo mejor que te puedes encontrar al entrar en la casa...Además del espectacular jardín y tranquilidad que encuentras..
El paisaje de alrededor, la casita rural, la comodidad de la cama.
La ubicación es excelente y el cuidado en el exterior de las casas, junto la proximidad a vacas, burros y otros animales de campo.
aunque está en zona de campo,aislada,muy bien;era lo que queriamos
Alojamiento cómodo y bien equipado en un sitio muy tranquilo de la maravillosa isla de Flores. Aunque no esté en la zona más turística, tiene buena comunicación para visitar la isla. Sabor rural auténtico. Muy apacible.