Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Bacungan
El Eco greene farm se encuentra en Bacungan, en la región de Palawan, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. The friendliness and warmth of Sheila and Shia. The 'tiny' dogs lol. The couch in the room is the most comfy of any and all I've had in 3 months of Philippines travel! Cashew heaven! Sheila cooking all fresh local food. Delicious. The room is immaculate and has all comforts needed.
Puerto Princesa
El The Cabins at LVF está a 10 km de la bahía Honda y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín. La estadía rural proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos. Quiet, peaceful, and secluded from town The fruit grown on site was exquisite
El Nido
El Inigtan Lio Bamboo Cottages se encuentra en El Nido, a 16 km de la laguna grande de El Nido y de la laguna pequeña de El Nido, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bar y... Nos encantó todo!!! Nada más despertarte te encuentras con toda la compañía de los animales de la selva (cuervos, gallinas, gallos, lagartijas grandes, ardillas, y otros pájaros de otras especies que no sabiamos) El personal muy agradable y atento es más jugamos al billar con ellos. Un ambiente perfecto y las instalaciones también. Lo que ves en las fotos es tal cual lo que te vas a encontrar. También ofrecen una excursión por la selva y dar de comer a las gallinas. Por cierto, la cama era muy comoda! Vamos nos enamoramos del lugar y lo recomendaremos.
Maratapi
El Sheridan Organic Farm and Eco Village se encuentra en Maratapi, en la región de Luzón, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Estadía rural en El Nido
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Palawan
Estadía rural en Puerto Princesa
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Palawan
El precio; es lo más barato que encontraras en El Nido. Los desayunos, almuerzos y cenas son muy buenos y a un buen precio. Tienen buenas promociones para los tours en que ofrecen desayuno y cena. Además tienen servicio de pick up y drop off para los tours y bueno, en verdad para lo que necesites. El personal es muy amable, el lugar rodeado de naturaleza y en general muy acogedor.
Me encantó este lugar, es simplemente perfecto, aquí describo lo que más me gustó: escuchar las olas del mar desde la habitación, estar entre la naturaleza, la playa está al frente, hay hamacas para relajarse, el lugar es limpio y acogedor, buen precio, buen WiFi, Lorna y su familia son unos amores, muy atentos, amigables, estuvieron pendientes de todo lo que necesité. Todos los días frente a la playa tuve un delicioso desayuno. Me siento agradecida por haber encontrado este lugar
Las cabañas son amplias, hechas con materiales naturales locales, el baño al aire libre rodeado de plantas tropicales da una sensación de estar realmente en una isla paradisiaca que si lo es!!! La vista desde el balcón es increíble!!! se respira paz, tranquilidad... naturaleza! y las puestas del sol, con un colorido espectacular, de verdad de escándalo!!! El personal entrenado por John, super atentos, sonrientes y serviciales! Tienen Kayak para uso de huéspedes y puedes ir a la isla de enfrente... 100% recomendable!!!
Estar en medio de la naturaleza y a 10 minutos caminando del pueblo y la playa. El lugar tiene mucho encanto porque estás metido en la selva.
El alojamiento está ubicado un poco a las afueras del centro, por eso lo escogimos. Cristian nos facilitó un moto taxi al restaurante del centro para llevarnos con el equipaje. Fue muy amable al recibirnos, nos acomodaron en una cabaña con vista a la playa. El entorno tranquilo, en la naturaleza. Cristian nos ayudó a alquilar moto para facilitar los traslados. Muy buena experiencia!
Nos han hecho sentir parte de la familia. Han sido muy amables y atentos en todo momento. Ha sido una experiencia única de sentir que estábamos en una isla desierta alejada de la civilización y en plena naturaleza. Tanto la comida como el desayuno carero espectacular. El sitio es un paraíso.
La amabilidad del personal , el entorno entre naturaleza, puedes llenar la botella de agua en el bar. Desayuno 3 opciones diferentes ,
Super bonito y entre la naturaleza. El desayuno muy rico y completo.
Lugar sin lujos pero para desconectar 100%. Situación inmejorable en un lugar idílico, con desayunos en plena naturaleza y puestas de sol increibles.
La Atención de Maika es excelente. Las cabañas tienen la ubicación ideal para estar en contacto con la naturaleza y ver amaneceres increíbles.