Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Voorthuizen
El Vakantiepark De Boshoek ofrece habitaciones en Voorthuizen. El establecimiento alberga un restaurante, una piscina exterior de temporada y una sauna.
Barneveld
Hoeve de Schaffelaar se encuentra en Barneveld, a solo 21 km de Fluor, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Este agroturismo está a 28 km de Huis Doorn y a 32 km de Apenheul.
Nunspeet
Witte wieven bungalow 17 ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Nunspeet, a 27 km de Museum de Fundatie y a 27 km de Poppodium Hedon. beautiful hidden gem, cozy quite special ..real nature feel..
Agroturismo en Nunspeet
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Güeldres
Agroturismo en Barneveld
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Güeldres
Agroturismo en Voorthuizen
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Güeldres
La naturaleza que lenrodeany lo bien que funciona la calefacción en la casa.
Tranquilidad, está en medio del campo, buena ducha y camas cómodas, es un antiguo establo para vacas reconvertido en casa, aparcas en el pajar justo delante de la puerta, el desayuno muy bueno y variado, para nosotros que salíamos temprano y volviamos para cenar y dormir perfecto.
Un lugar muy tranquilo lejos de la ciudad, campo, animales, paz y tranquilidad. La casa limpia y con todas las comodidades. Lo mejor del alojamiento fue el jabón de manos! Awesome!!
En principio un lugar perfecto para estar en ma naturaleza y disfrutar de ella. Esta mas que bien equipada con opcion de cocinar con lujo.
En plena Naturaleza. Me encanta
La naturaleza, el entorno donde se encuentra.
Una casita acogedora en un entorno bonito. La casa es cálida y confortable, tiene todo lo necesario para tener una estancia agradable. Muy recomendable. Además, la zona te ofrece muchas posibilidades, especialmente si te gusta la naturaleza y las aves.
LA UBICACION , UN ENTORNO MUY BONITO , FACIL DE LLEGAR , MUCHA NATURALEZA Y TRANQUILIDAD , LA CASA MUY BONITA , AUNQUE NO MUY AGRADABLE LA TEMPERATURA Y LA COMODIDAD DE LA CAMA .LA CALEFACCION SE APAGABA Y HACIA MUCHO FRIO POR LA NOCHE.
Preciosa casa en una zona muy tranquila del campo con todas las necesidades y detalles para pasar unos días. Todo fue perfecto: el alojamiento y el entorno era precioso, los anfitriones fueron muy detallistas y amables, y se esforzaron por hablar en castellano para que mi madre lo entendiese; y su perrita un amor. Sin duda, si vuelvo repetiré con ellos porque se portaron de 10.
La casa, los dueños y el entorno. La casa es una pequeña parte de la principal y aún así dispone de espacio de sobra. Los dueños unas bellísimas personas, ¡hasta nos ayudaron a arreglar un problema técnico con su propio soldador! El entorno rural (la casa es una granja con varios animales) es ideal.