Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ometepe
Finca La Magia dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ometepe, a 5,4 km de Volcán Maderas. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades. it is very natural but still comfortable and clean experience
Moyogalpa
Hotel Ecológico Tierra Blanca está en Moyogalpa y ofrece vistas al lago, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y restaurante. Nos gustó mucho la atención que nos han brindado en este hotel, además de que estaba cerca de la laguna, bastante relajante, bastante privacidad y tenía desayuno incluido. Nos dejaron hacer café, con nuestros utensilios y nos ofrecieron la clave del internet, el lugar es bastante cómodo, incluía hamacas, sillas mecedoras y abanicos. Nos llamó la atención de que el hotel es ecológico, todos los gastos y basura que se pueda reutilizar o usar como abono, se utiliza, además de que la luz es solar, se utiliza un panel para ahorrar energía para cargar una batería y con esa batería se cargan las luces y abanicos. Son extremadamente cuidadosos con él, cuido de las plantas y el agua, utilizan filtros de rayos ultravioleta y filtros para artículos sólidos para hacer limpieza del agua y hacerla potable. El hotel estaba relativamente cerca de la ciudad principal moyogalpa. Nos habían dicho que iban a implementar una mejor conexión a internet en unos meses.
Estancia rural en Ometepe
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Ometepe
Estancia rural en Moyogalpa
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Ometepe
El Hostel esta rodeado de naturaleza, y funciona desde la perspectiva de la permacultura. Utiliza paneles solares, tienen baño secos de compostaje y en el restaurante hacen comida deliciosa con lo que obtienen de su huerta. Ofrecen yoga gratis todas las mañana y otras actividades como ceremonias de cacao, fogones, sesiones de jam y más, se genera un clima muy agradable ideal para compartir y conectar con otros viajeros. También tienen una pizzería donde 2 o 3 veces a la semana hacen "Pizza Night".
Nos gustó mucho el concepto , sale de lo tradicional y busca que uno conecte más con la naturaleza. Es baño seco con acerrin u hojas secas ,así que es súper fuera de lo común , nos gusto mucho , las cabañas eran súper bonitas , el único pero, es que había telas de araña , quizás un poco más de limpieza estaría bien y tapar los orificios de las mallas para que no entren los insectos . Nosotros los tapamos con calcetas jeje pero todo bien, súper recomendada la experiencia.
Está en medio de la naturaleza y hay una amplia oferta de talleres y yoga.
La ubicación es la mejor, La Chiponga tiene un bar de madera con excelente vista al lago, está a unos pasos de playa Santo Domingo, perfecta para ir a ojo de agua, charca verde, y playa santa cruz, esta última, los sábados tiene un mercado de artesanías y comida local. En sus alrededores hay farmacia, pulperías (tienda) y ATM. Por otro lado, Moises (el propietario) buena onda y agradable, puede orientarte y armar tours a los volcanes. Impresionante el contacto con la naturaleza, pudimos observar muy de cerca monos cara blanca y urracas.
Hermosa naturaleza y sonidos de aves a toda hora! Rico desayuno a buen precio, los dueños muy cordiales
El personal es súper amable y siempre dispuesto a ayudar, el ambiante del hotel y la naturaleza están hermosos.
El alojamiento está muy bien en todo el personal muy amable la mucha que nos atendió demasiado atenta y simpática. Un lugar para encontrarse con la naturaleza. Desayuno y cena son muy buenos el café demasiado rico, fuera de eso todo está perfecto.
Que está en mitad la la naturaleza y las vistas era espectaculares, al volcan Concepción. Hay que destacar tambien la buena comida que se sirve en el desayuno.
Un excelente lugar para disfrutar de ometepe, la ubicación es la más adecuada para visitar las principales atracciones como, playa santa cruz, El mercadito, ojo de agua, entre otros, la comida deliciosa, el espresso bar en el restaurante del hotel es espectacular sirve café de la isla. Todo excelente además tienes un contacto directo con la naturaleza y una vista al volcán increíble.
en la naturaleza, rural, pero todo que necesitas. muy amables. puedes pedir buena comida casona. la ducha en el exterior