Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Air Hangat
El The Setol ofrece vistas al jardín y se encuentra en Air Hangat, a 15 km del paraíso de aves de Langkawi y a 16 km de la granja de cocodrilos de Langkawi. It’s calm, and the owner is really friendly. if you’re looking for peacefulness, serenity, then here is the place.
Alor Setar
La Cabaña Mat Hj Limah se encuentra en Alor Setar, en la región de Kedah, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. The view is amazing. The room is very clean and cozy. Suit for family as well. Very closed to attraction place.
Estadía rural en Alor Setar
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Kedah
Estadía rural en Air Hangat
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Kedah
Este ha sido uno de los mejores alojamientos que hemos escogido en este viaje. Realmente nos sentimos como en casa las 3 noches que nos quedamos. Cama cómoda, linda zona común y área de piscina. En contacto con la naturaleza. Un sitio súper tranquilo para descansar luego del día de playa y actividades.
Wifi genial, habitaciones funcionales y limpias. Sin muchos lujos pero tenías todo lo necesario para tener una estancia tranquila y adecuada. Los campos de arroz muy bonitos en la terraza. Fuentes de agua fría a disposición de los huéspedes. Piscina enorme y muy limpia. Al dueño lo vimos muy poco pero nos arregló absolutamente todo muy amable. A 15 min en moto de la playa más bonita de langkawi
Las instalaciones, naturaleza y la hospitalidad de la gente.
Totalmente recomendable, la habitación amplia y limpia, baño separado de la ducha. La ubicación es perfecta, en una zona muy tranquila y con naturaleza pero también cerca de todo. La atención del personal muy bien, Cik es muy amable y simpática, estuvo siempre atenta a nosotros. Tuvimos café todos los días y siempre nos ofrecían cambiar toallas o lo que necesitamos.
Personal encantador muy pendientes de todo. Ubicación fantástica rodeado de naturaleza con una piscina pequeña pero encantadora.
Excelente desayuno. Playa muy tranquila y comoda para nadar, mucha naturaleza, monos, hornbills y mas. Servicios excelentes, habitaciones comodas. Muy recomendable para relajo, familias y parejas.
Nos gustó el ambiente, el personal, la naturaleza. Tuvimos dos habitaciones distintas, la más superior con A/C y baño propio estuvimos genial, de 10. Y calidad/ precio, de lo mejor en Langkawi sin duda.
El complejo se encuentra en una zona tranquila, el edificio principal es una preciosidad que evoca la arquitectura colonial. La piscina y el entorno es muy agradable, rodeado de naturaleza y gusto por el detalle. El desayuno es fabuloso.