La casa es una preciosa casa de campo de madera y sus dueños realmente encantadores
La comida del restaurante es lo único que merece la pena. La paz y tranquilidad que hay al estar en medio del campo.
Hotel para aficionados a la naturaleza en Sigulda, con unas vistas muy bonitas al Parque Nacional de Gauja. Cuenta con un circuito de tirolina por el bosque, con varios niveles. Creo que en el hotel dan un curso de entrenamiento para la tirolina, no lo contraté. El desayuno muy variado y muy rico, pero sólo hay dos turnos, a la 9h ó a las 9'30h. El hotel tiene un restaurante en un edificio contiguo, abierto hasta las 21h
El trato exquisito de Izabella y su familia. Lo que necesites y cuando lo necesites. Trato muy amable y cercano. Instalaciones muy limpias y cuidadas.Ideal para familias y grupos. Si vas sólo o con pareja se puede descansar perfectamente.Contacto directo con naturaleza. Recomiendo coche.
Las camas son súper grandes y cómodas y las almohadas igual de cómodas, la casa suficientemente espaciosa. Y la Sauna con la chimenea de leña es lo mejor. Las vistas... La tranquilidad de estar en medio de la Naturaleza... La terraza superior es preciosa. La inferior más grande aún. Y personalmente, mi novia estropeó el único electrodoméstico que había (un calentador de agua eléctrico) y no me pusieron ninguna pega. Y no me hicieron pagar nada. Es un matrimonio muy simpático. 100% recomendado. Ojalá y pueda volver algún día.
La anfitriona es una artista en todos los sentidos, asi que la decoración tiene mucho encanto y ella es de un trato amabilísimo! El alojamiento está perfecto, entorno rural, tranquilo, silencio y perfecto. Nos encantó Sigulda y Peahen Res.
habitación amplia, baño buen equipado con secador y productos de aseo. tenían un pequeño radiador de aire. las vistas son maravillosas en medio del campo. desayuno muy completo y lo preparaban para llevar