Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Sigiriya
Sigiri Panaromic Tree House se encuentra a 3 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. The house was clean and the homestay people were polite and good.
Dambulla
Villa Mankani está en Dambulla, a 27 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya y a 30 km de Pidurangala Rock. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Everything is beautifully designed and staff were great
Matale
Three Creeks Matale se encuentra en Matale. Este agroturismo dispone de jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo.
Pannanpitiya
WEDA GEDARA NATURE RESORT & Spa, que tiene bar, ofrece alojamiento en Pannanpitiya con wifi gratis y vistas a la montaña.
Sigiriya
Sigiriya Jungle Edge By the Lake-Lake View Hotel, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Sigiriya con wifi gratis y vistas al lago.
Matale
Zee's Garden dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Matale, a 30 km de Centro comercial Kandy City Centre.
Estancia rural en Sigiriya
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Distrito de Matale
Estancia rural en Dambulla
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Distrito de Matale
Estancia rural en Pannanpitiya
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Distrito de Matale
El alojamiento es un pequeño paraíso con mucha tranquilidad en medio de la naturaleza. Cuenta con habitaciones amplias, un buen bar-restaurante y un servicio de personal de 10. El propietario nos facilito la estancia de una forma impresionante, traslados, excursiones…. Sin duda fue una estancia perfecta. El propietario te gestiona driver tanto de ida y de vuelta a un precio muy bueno, como también el safari. La piscina despues de un dia largo, sin duda es un acierto
Bonita cabaña para pasar un par de noches. Con vistas al campo y desde el balcón se ve la lion rock de lejos. A pocos minuts de la carretera principal de Sigiriya. El amfitrion y su ayudante son muy amables y siempre disponibles para cualquier duda. Ofrecen safari tours, aunque nosotros ya teniamos otro contractado.
La pureza del lugar. Está rodeado de naturaleza y realmente te sientes parte de ella, es una experiencia dormir escuchando “ el silencio” de la noche. La familia que lo lleva es tan buena que te quieres quedar allí a vivir para siempre!! La comida era espectacular, todo preparado por ellos y totalmente autóctona . La ubicación es ideal, cerca de todo lo que interesa, pero en un lugar súper tranquilo, además dispone de bicicletas para que vayas donde quieras. En mi próxima visita repetiré!!! 🥰
Nos hemos llevado una gran sensación en Shan Mango, especialmente por la hospitalidad de los propietarios. Siempre nos trataron con amabilidad y una gran sonrisa. La habitación en la que estuvimos es de las mejores en nuestro paso por Sri Lanka. La piscina estaba muy limpia al igual que las habitaciones y zonas comunes. El desayuno también ha sido de los mejores que hemos tenido en todo nuestro viaje, ya que era muy variado y abundante. El alojamiento es perfecto si quieres estar en un espacio tranquilo y relajado rodeado de naturaleza.
La habitación es muy comoda y esta bastante limpia cuando llegamos. Nos encontramos algún bicho pero es normal estando en una zona de tanta naturaleza. Los dueños son muy serviciales y agradables
Nos gustó mucho la experiencia de una cabaña de madera en plena naturaleza. También nos gustó mucho el trato y la atención del personal, muy amables y serviciales, que nos ayudaron a conseguir un coche y su conductor para los tres días que estuvimos. El desayuno abundante, muy bueno y variado.
La atención fue excelente, te hace sentir como en casa ayudándote en todo lo que necesites. Además, la sensación de estar en medio de la naturaleza y solo escuchando el ruido de los animales y del viento es increíble. Un paraíso.
Alojamiento en la naturaleza muy bonito. El chico que nos atendió allí estos días ha sido muy atento y amable. Recomendable!
Dinu y su madre muy serviciales y agradables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos a nuestra llegada, nos fueron a buscar al aeropuerto y traslado directo a Sigiriya por un buen precio y nos dejaron entrar antes a la habitación, la cual es básica pero todo correcto con agua caliente y mosquiteras en las camas. Es una casa rural familiar y hacen su mejor esfuerzo, por el precio no encontrarás nada mejor. Volveríamos elegir este alojamiento, además muy cerca de la carretera donde hay restaurantes y cerca de lions rock, pero tranquilo.