Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ambawela
Charley's Heaven Ambewela es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Ambawela. El alojamiento, que se encuentra a 15 km de Lago Gregory, ofrece jardín y parking privado...
Un hotel agradable con vistas a los campos de té. Desayuno tradicional de Sri Lanka muy bueno, con personal atento. La cena del restaurante también la disfrutamos. La habitación muy elegante con un amplio baño moderno.
Todo. El sitio es brutal. Está en lo alto de una calle, tranquilo, rodeado de naturaleza. Dentro es todo de madera, parece la típica casita de las pistas de esquí. Está todo impecable, el baño desinfectado y con bañera y agua caliente. La mejor ducha des de que estoy en Sri Lanka. No hay ventilador pero no hace falta porque hace 0 calor.
La amabilidad de la familia que está allí. Me sentí como en mi propia casa. Nos recibieron y charlamos junto a unas galletas y un té. La habitación es más pequeña que la media pero cómoda. Tienen varias mantas pues allí hace frío por la noche. También puedes ir a los campos de té que tienen al lado. Volvería sin duda.
Preciosas vistas a los campos de té. Habitación y baño muy limpios. Se respira paz y tranquilidad. Y si tengo que destacar algo por encima de todo es la hospitalidad y el trato de la familia. Comida exquisita que te sirven en el salón de su casa. Dispuestos a ayudar, a conversar y a orientarte en visitas.
Los dueños encantadores. Habitación frente a los campos de te. Cerca de la parada de tren.
Alojamiento excelente! Rajith es encantador, y muy hospitalario. Aún teniendo días de lluvia, nos acompañó hasta unos campos de te. El desayuno muy rico y variado, nos explicó lo que era cada plato y como ellos lo cocinaban. Recomendado para todo aquel que quiera una experiencia local.
El lugar es precioso. Esta justo frente a unos campos de té. Muy limpio y a poca distancia del lago en el que pasamos un día maravilloso. La familia es encantadora y te ayuda en lo que necesites. Incluso la última noche nos ayudo a pedir unas pizzas para cenar en el alojamiento pues estábamos agotadas. Hemos estado muy agusto
Muy buena cena y desayuno en el homestay. Ofrecen mantas necesarias para el frio de la zona. Ideal para ir a Adam's peak y ver los campos de te. Nos recibieron con una taza de te y pastas caseras. Muy buena la calidad-precio.
Alojamiento muy original en medio de campos de té El propietario muy muy amable Te da facilidades para desplazarte y para cenar al estar un poco apartado de la ciudad Desayuno muy bueno Muy recomendable