Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Tanabe
Kumano Winery Guest House está a 10 km de Sala de Conciertos Kamitonda y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.... Fue una estancia perfecta antes de empezar el Kumano Kodo. Nos recogieron en la estación y vimos el atardecer hacia el mar con vino y la compañía de las cabras. Después tuvimos la mejor cena km0, carb loading para poder descansar. El cuarto super cómodo y el desayuno espectacular. Coincidimos con otros huéspedes muy amables y al día siguente nos llevaron a Takijiri-oji para empezar a caminar. Los dueños son super amables y el staff muy servicial.
Shirahama Onsen, Shirahama
長楽園 se encuentra a 2 km de Playa de Shirahama y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. También hay nevera, microondas y hervidor. it's accessible to popular sight seeing.
Estancia rural en Tanabe
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Prefectura de Wakayama
Estancia rural en Shirahama
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Prefectura de Wakayama
Es un lugar para disfrutar de la naturaleza, caminatas maravillosas entre bosques, y templos, la gente tan amable en el hotel además de preparar la comida y desayunos en forma tradicional deliciosa!! ,
la habitación muy buena , aunque era la mejor suite que tenían. Por ser un Templo , las comodidades no son lo mejor por su naturaleza.
Tiene sus propias piscinas termales de interior y exterior. Rodeado de naturaleza. Una vista maravillosa al mar. Personal gentil. Para llegar desde la estación de tren pueden ser 18 minutos caminando por naturaleza, túneles. Pero hay siempre taxis fuera de la estación buen precio. Hotel dispone de mini buses gratuitos de acercamiento al pueblo durante la mañana.
Una experiencia única, se tiene que vivir al menos una vez en la vida. Dormir en un futón a nivel de suelo en la habitación japonesa. Silencio,energia,naturaleza, despertar con los pajaros que con el ruido de la lluvia rompen el silencio y te sucumben en la meditación del bienestar entre la naturaleza, que simple puede ser, pero que lejos esta en la vida cotidiana.