Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vigo di Fassa
Agriturismo Soreie - Farmstay está en Vigo di Fassa y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Best of all? The hosts! A lovely family who we had the luxury of getting to know since it is off-season and we all had more time to interact. The homegrown and baked food was delicious, too!
Vigo di Fassa
Eco-Green Fiores Agriturismo tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Vigo di Fassa, a 13 km de Lago de Carezza. Nadia and Enrico are perfect hosts, friendly, and super helpful.
Soraga
Agriturismo Malga Piè se encuentra en Soraga y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante. Hay parking privado en el propio... The location was breathtaking and the staff was kind and helpful. Food at the restaurant was also very good and there were a bunch of animals (goats, ponies, cats, chickens, dogs, ...) which are a delight for kids.
Moena
Agritur el mas se encuentra en Moena y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante. El hotel era precioso, un poco apartado pero vale la pena. Cenamos en el restaurante del hotel y estaba todo muy bueno. El desayuno en la habitación también estaba bien. La habitación era súper espaciosa y muy cómoda, el baño era también muy grande y la cama muy cómoda. El hotel cuenta con animales como burros, alpacas, cabras... Y puedes visitarles
Agroturismo en Vigo di Fassa
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Valle de Fassa
Agroturismo en Soraga
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Valle de Fassa
Agroturismo en Vigo di Fassa
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Valle de Fassa
Agroturismo en Moena
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Valle de Fassa
La atención fue muy buena, el desayuno variado y delicioso, la ubicación del hotel única, cerca en carro a Lagos y zonas de senderismo. La habitación fue cómoda y cálida, con todo lo necesario, tenía un balcón con una grandiosa vista. Para quien le gusta disfrutar de la naturaleza y la paz que ofrece este lugar es el destino ideal, las personas de Moena fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento. Sin lugar a dudas regresaríamos sin pensarlo!
La ubicación, las vistas, la habitación, el desayuno, el trato del personal,... En conclusión, un lugar maravilloso en el corazon de las dolomitas, rodeado de naturaleza.