Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Brjánslækur
Brjánslækur Gamli bærinn está en Brjánslækur, en la región de Oeste de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Ubicación, camas cómodas, limpieza exquisita. A pesar de ser baño compartido, éste era amplio, todo nuevo y muy limpio.
Brjánslækur
Rauðsdalur está en Brjánslækur y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Se puede practicar senderismo en la zona, y el agroturismo ofrece zona de playa privada. Pretty and clean rooms, great views, friendly atmosphere, spacious kitchen and fridge, good advice on day trips in the Westfjords, northern lights included :)
Þingeyri
Gemlufall guesthouse, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 29 km de Pollurinn Hot Spring. El alojamiento ofrece vistas al jardín. Very big apartment, wonderful view! Warm and clean, self check in. My doughter enjoy playing with a very sweet dog!
Agroturismo en Brjánslækur
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Westfjords
Agroturismo en Þingeyri
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Westfjords
Casa de campo, bonita, con bañera de hidromasaje en el exterior para relajarte después de todo el día viajando. El agua estaba a unos 38° y resultó muy agradable el baño. La casa tiene todo lo necesario si quieres cocinar, hasta barbacoa.
El único hotel de la ciudad que permanece abierto todo el año. Tuve que pasar dos noches, pues me quedé bloqueado por un temporal. Disfruté como un niño contemplando la furia de la naturaleza desde la ventana de mi habitación, con vistas sobre el fiordo. La señora que atiende la recepción fue increíblemente amable. La habitación, sencilla pero correcta.
El hotel está bien situado, a pie de carretera, al lado de una granja (de los mismos dueños) y con una cascadita y una playa al lado. Tiene buenos servicios: una cocina, un comedor y varios salones. Aunque era un alojamiento de baños compartidos, tenían 5 baños disponibles, y eso hacía que siempre estuvieran libres. Y estaban limpios y las duchas funcionaban bien.