Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Reykholt
Árbakki Farmhouse Lodge se encuentra en Reykholt, a 18 km de Geysir y a 28 km de Catarata Gullfoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso a la bañera... Un lugar razonable. Con buena relacion precio calidad. La atencion muy buena El desayuno muy bueno. La ubicación esta buena Muy tranquilo
Laugarvatn
Este hotel está situado en una granja en la región del Círculo Dorado, a 15 minutos en coche de la catarata Gullfoss y los manantiales de aguas termales de Geysir. The rooms are cozy, nice view, good food, helpful staff. beautiful easy 10km hike to nearby waterfalls.
Brautarholt
Álftröð Guesthouse está en Brautarholt y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Un lugar ideal para cuando estás de ruta por Islandia. Casa típica con algunos caballos. Habitación limpia y calentita, baño es enorme con plato ducha. Secador pelo. Cama cómoda. Aunque es una casa con mas habitaciones, el descanso y sueño por la noche fue del 10, ya que no se oye nada de las otras habitaciones. La dueña una señora mayor amable. Desayuno bueno, variado, tipo bufet y con todo lo necesario para comenzar el día: dulces, salados, café, te, zumos de bote, algo de fruta y verduras, yogur, … Cenamos también allí y la dueña preparó una sopa típica Islandesa con pan y mantequilla que nos supo a gloria. Hay un jacuzzi en el exterior que no usamos. Desde la ventana de la habitación pudimos ver auroras boreales, salimos para apreciarlas mejor, así que más podemos pedir al lugar
Estancia rural en Laugarvatn
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Golden Circle
Estancia rural en Reykholt
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Golden Circle
En el campo, rodeado de prados, a los que nos gusta esto, es idílico
Naturaleza
La amabilidad del personal, es una granja de caballos! Muy curioso.
La estancia fue maravillosa. El entorno en medio de la naturaleza y su diseño con esas cristaleras para ver la nieve calentitos es mágico. La casa tiene de todo y está muy bien acondicionada. Sin duda volveremos!
La novedad. Tienes unas vistas increíbles al cielo, y estás rodeado de “naturaleza”.
La ubicación es excelente, estás en medio de la naturaleza, se llega muy fácil y el sitio es una pasada, perfecto para 4 personas. Cocina equipada, sofá y tele con Netflix y wifi 5G! Tiene un jacuzzi fuera que es un lujo, puedes darte un baño caliente mientras esperas las auroras boreales! El anfitrión es muy majo, teníamos algo de frío y nos trajo un radiador😄!
Increíble! Un entorno precioso en mitad de la naturaleza, rodeado de paz y tranquilidad... La habitación súper cómoda y la piscina de agua caliente natural un puntazo. Súper recomendable, el mejor alojamiento de nuestro viaje a Islandia.
Parece una casa de cuento en medio del campo. Las instalaciones estan limpias y la cocina esta equipada.
La ubicación y la autenticidad de la cabaña, en un entorno rural bastante atractivo pero cercano al pueblo de Selfoss. Cuenta con un baño de vapor propio, que es un plus para relajarse en medio de la naturaleza. Recomendable.