Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dingle
Old Irish farmhouse está en Dingle y dispone de vistas al mar y wifi gratis a 2,9 km de Coumeenoole Beach y a 15 km de Acuario Dingle Oceanworld. Se puede practicar senderismo en los alrededores. La vista desde la ventana es increíble. Las opciones para el desayuno eran muy variadas y la cocina es muy amplia. La temperatura de las habitaciones estaba excelente, no hacía frío. La experiencia con las ovejas también nos encantó.
Clifden
Fernwood está en Clifden, a 5 km de Memorial de Alcock and Brown y a 21 km de Abadía de Kylemore. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la sauna. Very serene, beautiful place, with sauna overlooking river and the plunge pool also excellent. Anne and Simon are very friendly and gave great recommendations as to local beaches and best fish restaurants. The studio we stayed in was well appointed.
Oranmore
The Wild Atlantic Way Barn es un alojamiento con bar que se encuentra en Oranmore, a 12 km de Estadio Greyhound de Galway, a 13 km de Plaza Eyre y a 13 km de Estación de tren de Galway. Everything friendly safe and lots of animals to see in the morning.
Dingle
Gleann Loic Farmhouse se encuentra en Dingle, a 3 km de Coumeenoole Beach y a 15 km de Acuario Dingle Oceanworld. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis. Ubicacion cerca de la costa, en un entorno precioso amabilidad del dueño Granja de animales tipica
Estancia rural en Dingle
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Wild Atlantic Way
Estancia rural en Dingle
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Wild Atlantic Way
Estancia rural en Clifden
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Wild Atlantic Way
Estancia rural en Oranmore
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Wild Atlantic Way
La localizacion y el aislamiento, un sitio tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza y pasar el tiempo en pareja. La playa est'a a enos de cinco minutos en coche y estas rodeado de arboles y verde.
Campestre, muy agradable por la naturaleza y muy cómodo, a pesar de no tener recepción las instrucciones y manejo del check in y check out fueron claras y oportunas
Todo perfecto. Muchas gracias. Me encantaron las vistas desde el salón al campo. Las camas son muy cómodas y la recepción excelente.
Excelente estancia en ambiente rural, ambiente pacifico y tranquilo rodeado de camps verdes.
Todo. Se está como en casa. Lugar para disfrutar la naturaleza y aunque esté un poco apartado de población, con coche no es ningún problema. Compensa. Supermercados a 10’ en coche. La atención del anfitrión de 10. Se agradece encontrarte mermelada casera, café,leche, pan de molde, te, aceite de oliva, zumo de naranja, cereales, etc.. Limpieza de 10 y alojamiento muy completo en cuanto equipamiento. De 10 son también las vistas por eso mi puntuación para este alojamiento es…………10!
Perfecto para una estancia tranquila en el campo. La atención recibida
Habitaciones amplias, limpias, con vistas al campo. Personal muy amable, seguridad nocturna. Dan toallas.
En un entorno delicioso, en el campo. disfrutamos mucho con los animales de la granja, la cerdita, las cabras, los,gallos y, sobre todo los gatos y perros. La casa es independiente y es muy espaciosa y cómoda. el pueblo está muy cerca y se puede comprar de todo. Las camas cómodas.