Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dingle
Old Irish farmhouse está en Dingle, a 2,9 km de Coumeenoole Beach y a 15 km de Acuario Dingle Oceanworld, y dispone de vistas al mar y wifi gratis. Se puede practicar senderismo en los alrededores. Edificio antiguo remodelado de manera agradable, con todas las comodidades. Cocina con comedor con alimentos de desayuno más que suficiente, con opción de cocinar comida caliente. Dueño y la administradora muy agradables. Animales de la granja junto al establecimiento. Estacionamiento cómodo en la entrada. Hermosas vistas al mar desde los cuartos.Gracias!!!
Dingle
Ocean View B&B está en Dingle y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Ubicación muy tranquila a 12 minutos de Dingle en coche y pub cerca. Muy buen desayuno, habitación amplia y muy amables.
Dingle
Gleann Loic Farmhouse se encuentra en Dingle, a 3 km de Coumeenoole Beach y a 15 km de Acuario Dingle Oceanworld. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis. Ubicacion cerca de la costa, en un entorno precioso amabilidad del dueño Granja de animales tipica
Muckross, Killarney
El Muckross Riding Stables goza de una ubicación espectacular en el parque nacional de Killarney y está cerca de sus hermosos lagos. La casa, la habitación y los animales. Enfrente de la casa hay un camino para pasear por el bosque
Estancia rural en Dingle
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Kerry
Perfecto para una estancia tranquila en el campo. La atención recibida
La ubicación perfecta en plena naturaleza y cerca de la ciudad. Decoración con mucho gusto y habitaciones muy amplias
La zona del hotel, en plena naturaleza
Bonita casa antigua en el campo. Desayuno muy bueno.
Su ubicación, las vistas al mar y el contacto con la naturaleza
En el campo, a pocos kilómetros de la ciudad. Excepcional tanto el entorno como los propietarios. Cama muy cómoda Desayuno muy rico y abundante. Muy recomendable.
Eilis y su familia son unos anfitriones maravillosos. El desayuno estaba delicioso. La casa tiene encanto y estás rodeado de naturaleza. Tienen un gatito adorable.
Entorno rodeado de naturaleza y rio al lado de la casa con zonas de lectura y relax tanto dentro como fuera de la casa . Muy amables y facilidades en todo momento .
La salita de la casa con tv, juegos, libros y ajedrez es genial. La cocina compartida es un plus, pudiendo cocinar en caso que se desee. Las vistas del paraje con campos alrededor con ovejas y vacas a la vista. Que haya un bar con billar y tiendecita de pueblo pequeña cerca se agredece mucho.