Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Sindanglaka
El Farmstay Mananggel se encuentra en Sindanglaka, a 24 km de la cascada Cibeureum, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. There's no words to describe my stay in Farmstay Manangel. This little farmstay is run by three amazing human beings along the best Ibu. It was inspiring sharing time with this little big team, witnessing the good impact on their community and being able to learn from sundanese culture, farm and jungle knowledge. The meals are delicious and of course km0. The room has enormous bed with mosquito net and a cozy rest area. Thank you for these funny days and music lessons! I'm really thankful for meeting you and looking forward to meet you again! I wish all you the best !!
Yogyakarta
El Alamanda Family Villas & Villas with private pool se encuentra en Yogyakarta, a 5 km del monumento Tugu y del centro comercial Malioboro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,... Everything! The service is great, everything is possible. They offer a lot of tours and it's very peaceful, but still close to the old city.
Banyuwangi
El LAYANA FARMSTAY se encuentra en Banyuwangi y ofrece jardín y terraza. El alojamiento está a 30 km de Watu Dodol y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado. All the plants, the whole layout was serene. The staff was friendly. There was a small pool and gym as well as the option to rent bike—even tandem. It’s a nice getaway.
Bedoyo
Bumi Seger Farmstay & Eco Cabaña está a 21 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu y a 21 km de Centro comercial Mal Malioboro, y dispone de wifi gratis y terraza.
Bedoyo
Bumi Seger Ecco Bungallows está en Bedoyo, en la región de Provincia de Yogyakarta, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. También hay heladera y hervidor.
Berni
De Karanganjar Inn se encuentra en Berni y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 31 km de Mount Kelud, dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
Cisarua
Jasa sewa villa puncak bogor, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 6,4 km de Ciherang Waterfall.
Estadía rural en Banyuwangi
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Java
Estadía rural en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Java
Estadía rural en Sindanglaka
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Java
Estadía rural en Berni
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Java
Todo increíble, en plena naturaleza y todo súper cuidadoso. Son muy serviciales y hacen los posible por complacer tus deseo. Un 10 en todo
No se como booking deja que sitios así estén en su plataforma... Desde la recepción oscura y sucia que no invitaba a entrar... A la habitación que he visto granjas mas limpias que eso.. cortinas sucias, lavabo destrozado sin funcionar la cadena, hormigas en la habitación, una pica llena de moho... la peor experiencia para empezar un viaje sin duda. Espero que booking reconsidere poner estos sitios de muerte en sus paginas porque...
Alojamiento muy bonito con jardín en medio de los campos de arroz (por lo tanto solo se puede llegar en transporte privado). Familia muy agradable que te ayuda en todo.
Me gustó mucho la atención, la limpieza del lugar, además cerca del Borobudur Tempel, los desayunos que nos preparo la señora muy ricos, el contacto con la naturaleza del entorno.
El lugar es muy bonito, y da mucho de sí para pasarlo bien, tranquilo y apartado del bullicio y cerca ya del aeropuerto, es todo naturaleza manglares, hay pasarelas para hacer recorrido en la zona, coger kayak...está muy bien. La casa bungalows bien preparada y wifi bueno. Las camas cómodas .
Lo mejor es la atención del dueño. Es un señor encantador que te ayuda en todo desde el primer hasta el último momento. La asistencia es muy personalizada y profesional. Dispuesto a ayudarte con cualquier asunto, una tranquilidad. La habitación está muy bien y el baño balines es bonito y muy práctico. Ubicación tranquila y rural. La villa en sí tiene mucho encanto, también la piscina. Es una gran ventaja que ofrezcan servicio de restaurante en la propia villa, muy agradable.
Lo que más nos gustó fue la gran ayuda que te proporciona Ferdi, es muy divertido y te ayuda en absolutamente todo lo que necesitas. Nos facilito el viaje al Kawa Ijen, motivo por el cual nos hospedamos en su homestay. Ferdi es un amante de los animales y la naturaleza. Por otro lado, las camas son muy cómodas y se descansa plenamente.
El sitio maravilloso en medio de campos de arroz y a escasos minutos de los templos de Borobudur y de poblados locales. , El personal muy amable y servicial, te hacen sentir en casa. La comida muy buena, te preparan platos tradicionales. Te alquilan motos y te ayudan en todo.
El trato súper agradable El afán de ayudar.Ofrece tours por la zona.Que está ubicado en una zona rural. El desayuno está bien. Es bastante básico pero, evidentemente, el precio se ajusta a ese standard.