Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Portaria
El Farmhouse Karaiskos está situado en Portariá, en la región de Thessalia, y tiene patio y vistas al jardín. Zagora está a 30 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Beautiful farm, very well taken care of and very friendly and accommodating staff. We had a lovely time and our son loved playing on the grass with other kids. Very clean and well equipped rooms and excellent farm-to-table restaurant 👌 Highly recommended for families!
Estadía rural en Portariá
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Tesalia (Thessalia)
El lugar es fantástico para ir con familia y alternar la visita con la tranquilidad de la naturaleza y la piscina. Es una casita con porche delante, comodísima. Hay 3 piscinas, una de ellas con toboganes, todo muy bien organizado y cuidado. Durante el día la piscina tiene un bar y viene gente del pueblo también, pero siempre hay tumbonas disponibles. Todo lo lleva una familia encantadora. El desayuno es casero.
El anfitrión que fue muy amable y el apartamento. Todo nuevo en medio del campo. Fue solo una noche pero sin duda repetiría
Lugar muy tranquilo en medio de la naturaleza. Desayuno muy agradable y variado. La propietaria muy amable y cariñosa pendiente de lo que pudiéramos necesitar.
Ubicación tranquila en la naturaleza vistas bonitas
Si pudiera dar una puntuación mayor a 10, lo haría. Hermoso lugar rodeado de naturaleza y hosts maravillosos. Katerina fue atenta, muy amable y me dio recomendaciones de cuáles lugares visitar y dónde comer. Inclusive me dejaron un delicioso desayuno, aunque no estaba incluido. ¡Sin duda me quedaría de nuevo aquí!
,Ubicación en plena naturaleza, amabilidad de los anfitriones y como colofon, nos invitaron a los desayunos, 6 personas por tres dias
Situado a las afueras de kalambaka en un lugar silencioso e inmerso en la naturaleza. Hace falta coche. El desayuno tiene productos de buena calidad y la piscina es espectacular. La habitación es sencilla pero espaciosa y con camas comodas. Nosotros hemos estado muy bien y nos hemos sentido muy bien atendidos por el personal. Gracias por todo!!