Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Vitina
The Farmhouse está en Vitina, en la región de Peloponeso, y dispone de balcón. El alojamiento, que se encuentra a 15 km de Ménalo, ofrece terraza y estacionamiento privado gratis.
Kápsas
Farmhouse in Mantineia Arcadia Maisonaite está en Kápsas, a solo 23 km de Ménalo, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis. Great house Clean Very friendly stuff Very beautiful place Great breakfast
Kranidi
El giagias family farm se encuentra en Kranidi, a solo 16 km de la garganta de Katafyki, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, zona de parrilla y cocina compartida. We enjoyed our stay at the farm very much, especially our 3-year-old daughter. Breakfast was great and we loved the interaction with the animals. It is a totally lovely place to stay and Matina is an outstanding host, always there to help and support and someone for great conversation during breakfast.
Estadía rural en Vytina
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Peloponeso
Estadía rural en Kápsas
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Peloponeso
Estadía rural en Kranidi
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Peloponeso
Casa de campo en la ciudad. La casa de la yaya o abuelA. Encantadora
Maravillosa ubicación en medio de la naturaleza y a solo 5 minutos de la ciudad antigua amurallada de Mystra. El desayuno lo haces sobre pedido la noche anterior entre un buen surtido. Las camas cómodas y las habitaciones con mobiliario moderno. Muy recomendable
Es un pequeño hotel rural. Todo está bastante nuevo. Para su tamaño, tienen un aparcamiento gratuito bastante grande en la puerta. El personal es muy amable y te dan la información que necesitas para visitar la zona, incluido qué carretera es la más adecuada para llegar a la garganta de Lousios. El desayuno era bastante completo. El yogurt muy bueno. La habitacion estaba bien El tamaño era aceptable, las camas muy comodas y estaba muy limpia. Tenia incluso una pequeña terraza con vistas al valle
El apartamento era muy amplio, muy cómodo y sobretodo muy limpio. La ubicación es ideal para explorar la zona de Githio y alrededores, muy tranquilo ya que está sumergido en la naturaleza.
Un alojamiento muy pintoresco. En medio de la naturaleza pero cerca de la carretera, lo cuál nos permitía no desviarnos de nuestra ruta por el país. Las cabañas son muy acogedoras y están completamente limpias y equipadas. Tuvimos un problema con la electricidad de nuestra cabaña y enseguida nos cambiaron a otra. Fueron muy amables.
Vistas fantasticas al mar y la naturaleza, piscina cuidada y con vistas también y desayuno bueno con productos de la zona.
El hotel esta a 1km de la cuidad, en un jardin con olivos. La dueña y resto del personal muy amables y profesinales.El desayuno magnifico. Se puede ir hasta el centro de Nauplia caminando en 25 minutos.Habitacion con una amplia terraza con vistas a la bahia y al campo.