Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Glinado Naxos
The Stone House Naxos se encuentra a 5,5 km de Portara y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Very nice couple and wonderful house and garden! Welcomoing and very clean, Thank you Yannis!
Nos ha encantado el lugar. La ubicación es perfecta para quien busca la tranquilidad y la naturaleza en estado puro. El alojamiento, insuperable, justo delante de la playa, con acceso individual. La dueña, Theoni ha sido una anfitriona excepcional, su amabilidad, su simpatía y su cariño nos han conquistado.
Estar alejada del ruido, en la naturaleza. Podáis ver la puesta de sol y el mar. Los apartamentos son muy bonitos. Los anfitriones son muy atentos. Cuando te hacía falta cualquier cosa te la facilitaban.
El lugar es idílico , rodeado de naturaleza , el apartamento es muy cómodo limpio y bonito, la anfitriona es muy amable y nos ayudó a encontrar el alquiler de un coche muy bien de precio, muy cerca está la taberna de estela que ofrece comida griega exquisita , en nuestra estancia soplo viento q se estaba muy fresquito, sin moscas mosquitos y demás insectos , tranquilo y con la ciudad de Naxos a 15 m en coche . Muy recomendable , no dudéis en ir
Si buscas tranquilidad y estar en un entorno rural y a tres minutos a pie de la playa sin duda este alojamiento cumplirá con tus expectativas.
Una de las mejores experiencias que tuvimos en Grecia. El.srudio es hermoso, muy completo y de una limpieza impecable. Esta alojado a unos 10 minutos del.puerto, en medio de granjas y campos. Pero lo.qie hace especial este alojamiento es la atención de Dimitri y su mujer, quienes son absolutamente adorables y serviciales. Nos ayudaron en todo momento y diariamente nos traían frutas y verduras de su cosecha, que cocinamos ahí mismo. Recomiendo este alojamiento para vivir una verdadera experiencia de la amabilidad griega.
Dimitris es muy amable. Ahora somos amigos. Por la mañana nos llevaba frutas, verduras y huevos de su granja. Los estudios están en Galini, un poblado a unos 7 kilómetros del centro. Es muy tranquilo y su gente es entrañable y muy generosa. Más que merecido el premio de booking que tiene Studios Kapsali y Dimitri.