Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dungiven
Ballyhargan Farm House está en Dungiven y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y pista de tenis. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Lovely welcome, comfy bed and a delicious breakfast in a great location. What more could you ask for?
Newry
The Hut 45 está en Newry, a 44 km de Castillo de Carlingford y a 50 km de Dolmen de Proleek, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Super cosy , clean and Christmassy. Very happy with our stay and have had numerous people asking where we stayed last night from our social media post and that’s just from a photo, even better when there. We highly recommend:)
Ballynameen
Forest View House & Hot Tub Sleeps 9 se encuentra a 46 km de Guildhall y ofrece alojamiento en Ballynameen con acceso a una bañera de hidromasaje. Everything couldn't fault the place, the views the scenery, the house everything was amazing.
Cushendun
Beachview Cottage Co. Antrim está en Cushendun, a 40 km de Calzada del Gigante y a 22 km de Glenariff Forest, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río. Wonderful beach view, super clean house and environment, very welcoming and pleasant host Pat. We'll definitely come back again. Thank you very much!
Estancia rural en Dungiven
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Irlanda del Norte
Estancia rural en Ballynameen
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Irlanda del Norte
Estancia rural en Cushendun
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Irlanda del Norte
Estancia rural en Newry
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Irlanda del Norte
La casa está ubicada en medio de la naturaleza, la casa decorada con muy buen gusto, y la anfitrióna Caroline muy atenta a nuestras necesidades.
El lugar es muy bonito y es muy tranquilo. Me encanto; conectas con la naturaleza!. Los anfitriones, Noel y Catty son personas encantadoras y muy atentas a todo lo que un huésped necesita.
El Lodge es muy bonito y cómodo, para pasar un fin de semana es perfecto, con buenas vistas, en plaba naturaleza y con un trocito de jardín y porche privados, con tu propia Hot tube, la pena es q no pudimo usarla por los horarios. Las camas son comodas y la cocinita es apañada (aunq no había cafetera).
Un lugar tranquilo entre la naturaleza. Buena relación calidad precio
La propietaria es muy amable y atenta. La cama muy cómoda y el baño impresionante. Casa típica irlandesa. Ten en cuenta que estás en una granja. El desayuno está muy bien.
Inmerso en la naturaleza, limpio, cálido y con ventanas hacia los prados. Los dueños muy amables. Estuvimos hablando y conectamos muchos con ellos. Está en un punto muy cómodo para visitar los mejores sitios alrededor de Causeway.
Casa de invitados en el campo con habitaciones confortables y buen desayuno. Sin lujos. Muy buenas vistas al mar y al campo. Es una casa en el campo apartada del pueblo. La dueña fue muy amable y nos solucionó un problema con la televisión. Buen aparcamiento.
Preciosa granja rehabilitada y que la han dejado preciosa. Pequeño jardín con barbacoa y muy acogedor
La habitación y la cama eran cómodas. Los lugares comunes para comer eran muy espaciosos y con vistas a la naturaleza que rodea este lugar. Y por último, al día siguiente puedes servirte tú el desayuno con cereales, leche o tostadas. La verdad me gustó mucho la estancia allí, y la chica que me atendió fue muy agradable.