Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Whitekirk
El "Whitekirk" Rock & Castle Escapes se encuentra en Whitekirk, en la región de Lothian, y ofrece balcón. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 50 km de Dundee. Perfect setting for our needs just enough distance from the town. We got left alone which was ideal.
Whitekirk
El Rock & Castle Escapes se encuentra en Whitekirk y ofrece alojamiento con terraza. Los alojamientos disponen de balcón, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. It was beautiful inside and out. The views were amazing and Lisa's attention to detail was amazing. It was well worth the money and I will highly recommend to family and friends in Scotland.
East Linton
The Bonnie Wee Bothy es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en East Linton, a 40 km de Royal Mile y a 40 km de Estación de tren Edinburgh Waverley.
Estadía rural en Whitekirk
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Lothian
Estadía rural en East Linton
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Lothian
Correcto el baño y limpio. Una cabaña en mitad del campo, en una zona muy tranquila y con el equipamiento adecuado para pasar unos días.
Instalaciones con piscina, gym, campo de golf... Buen desayuno. Cerca del aeropuerto.
Cercania al campo de golf, vistas y lugar muy acogedor.
La residencia estudiantil queda aprox 1.5kms del centro antiguo de Edinburgo. Tiene una parada de buses muy cerca (2 cuadras) y pasan 3 lineas que te dejan en la zona antigua y nueva de la ciudad. El desayuno es maravilloso, un buffet super variado. Me toco una habitacion muy tranquila y frente al Arthur´s Seat, un lujo admirar esos campos verdes en plena ciudad. Los baños y duchas estan fuera del cuarto y son individuales. El personal de recepcion y del comedor son todos muy atentos.
Es un castillo increíble en un campo perfecto. El lugar es mágico y es muy lindo.
Precioso resort ubicado en un campo de golf. Muy bonito decorado y con un desayuno muy completo. Camas muy comodas
Michael, nuestro anfitrión, estuvo todo el tiempo pendiente de que no nos faltara nada y hasta nos presentó a los caballos de la granja.
Lo que más me gustó fue la ubicación, a las afueras, rodeado de naturaleza, aunque se puede explorar poco debido a que todo está adaptado al golf y no puedes molestar a los que están jugando (que fue casi todo el tiempo que estuvimos).
El hotel tenía una habitación maravillosa. Las camas eran cómodas y la limpieza muy buena. El baño muy útil con agua caliente en la ducha. La habitación era muy amplia. La ubicación cerca del centro de Edimburgo. Muy buen cocinero y el personal que atendían en el desayuno. El desayuno excepcional. En recepción atendieron muy bien. El hotel tiene un río al lado que te envuelve de naturaleza. Es un hotel excelente. Esperamos volver pronto al hotel. Siempre recordaremos la estancia en el y lo maravilloso que es Edimburgo.
Las habitaciones muy acogedoras, con calefacción y unas camas muy cómodas, imprescindible después de un día de lluvia y viento escocés. Servicio muy atento y la naturaleza que rodea al castillo hace que te sientas en una verdadera experiencia en el campo.