Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Invergarry
Ardgarry Farm dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Invergarry, a 41 km de Glen Nevis. Our host, Kevin, met us outside and showed us around our accommodation. He gave us wonderful tips on Scotch tasting and touring in the area.
Estancia rural en Invergarry
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Highlands
Kevin es un anfitrión fantástico. Nos dejó una cesta con productos locales, y nos hizo sentir como en casa. La granja es preciosa, y todo está cuidado al detalle. Nos encantó dar un paseo por la granja y conocer a los ponys y al burro que tienen. Un maravilloso alojamiento en la zona, al que volvería sin dudarlo. Muy recomendable
Está en un paraje excepcional, cerca de muchas actividades en la naturaleza. Nos alojamos en una habitación de 5 y cumplió su función. Las camas eran cómodas y disponías de dos almohadas. Las zonas comunes muy bien cuidadas y la estancia fue muy agradable
El alojamiento está situado en un entorno amable y bonito. La pequeña granja es un atractivo para los más pequeños de la casa y el barco de madera en el jardín también. Las cabañas son pequeñas pero tienen todos los servicios necesarios para una noche. Hay un microondas comunitario en el recinto de fregadero pero no hay tazas por ejemplo en las que calentar la leche ya que las que tiene el alojamiento son metálicas.
Es una casa con 3 habitaciones, baño, cocina y salón compartido. Lo mejor el porche acristalado trasero que da al jardín. Está en un barrio residencial precioso y lleno de árboles. Perfecto para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Aunque no conocimos a Asia, la dueña, fue muy atenta. Todo super limpio, Camas muy cómodas, todo totalmente renovado.
Hermosa casona de campo tradicional frente al Lago Ness. Habitaciones amplias y cómodas. Personal muy atento y servicial.
La ubicación en medio de la naturaleza y la amabilidad del anfitrion cuando nos recibió. Nos dio indicaciones muy buenas sobre el restaurante donde fuimos a cenar.
Nos gustó todo en este alojamiento. Los propietarios muy amables, todo muy acogedor, en medio de la naturaleza y un espectacular rio, comida buenisima, todo muy limpio. Si volvemos a escocia este será uno al que volveremos sin duda.
Jess y Dougie son unos excelentes anfitriones que hacen del lugar aún más acogedor. La casa es muy linda, cálida y con un aire hogareño, y el entorno es precioso, rodeada de campo, playa y naturaleza. La gente del pueblo tambien es muy simpática y acogedora, ideal para relax y olvidarse del caos de la ciudad. Los desayunos de Dougie son muy buenos y el comedor es muy acogedor.