Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Cheltenham
Pardon Hill Farm B&B tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Cheltenham, a 22 km de Estadio Kingsholm. También hay nevera y hervidor. Jo was very welcoming and we felt at home. Location was great. We loved the breakfast and comfortable rooms. Such beautiful views from the window and drive way. We would recommend it to anyone! Hopefully we will be able to come back to visit one day.
Alderton
Elms Farm está en Alderton, en la región de Gloucestershire, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hospitality was exceptional as was the actual place
Faringdon
Fortys Farm, que cuenta con terraza solárium y centro de negocios, ofrece alojamiento muy bien situado en Faringdon, a 28 km de Parque Lydiard y a 34 km de Universidad de Oxford.
Estancia rural en Faringdon
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Cotswolds
El desayuno, muy rico, con producto local. Casero. La ubicación es perfecta, en medio de los Cotswolds, un remanso de paz y naturaleza para perderse con la familia.
El lugar es muy tranquilo y en medio de lagos y naturaleza. La casa tiene todo lo que necesitas para tu estancia. Decorado con mucho gusto y todo muy limpio.
el lugar maravilloso, sentarse en la terraza a contemplar el paisaje es una experiencia sublime , desayuno buenísimo con gran variedad de frutas y todo tipo de huevos deliciosos , personal muy amable , gran piscina temperada para nadar , con vista al campo y tratamientos de spa
Buen hotel rural, cuidada decoración.
El lugar era muy lindo y típico, con lindo entorno rural. excelente atención y desayuno. habitación, cama y cómodos
El lugar es increíble !!!! En el medio del campo con todos los servicios
El hotel está situado en plena naturaleza, tranquilidad absoluta. La comida buenisima y el personal super atento. Tiene leche y café en la habitación, chocolate y galletas , un detalle. Es perfecto!
El desayuno fue estupendo y como no quisimos ningún plato salado del desayuno inglés, la mujer nos trajo mas tostadas y croissants. La casa en general tiene mucho encanto, como una típica casa de campo inglesa
Instalaciones muy bien cuidadas, en un entorno inmejorable dedicado a la naturaleza y las actividades al aire libre.
una casa de campo de gran esplendor convertida en hotel. situada en el bellisimo Lower Slaughters. muy buen desayuno