Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Cushendun
Beachview Cottage Co. Antrim está en Cushendun, a 40 km de Calzada del Gigante y a 22 km de Glenariff Forest, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río. Wonderful beach view, super clean house and environment, very welcoming and pleasant host Pat. We'll definitely come back again. Thank you very much!
Agroturismo en Cushendun
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Condado de Antrim
Todo, la casa es tan bonita y estaba en una granja maravillosa con animales y vacas que allí mismo comprabas la leche. Estaba muy bien dotada de lo necesario para sentirse como en casa.
Me gustó mucho la vista del lugar y su tranquilidad, te hospedas literalmente en una granja, cuartos muy comodos y una vista preciosa desde la habitación 7.
La propietaria es muy amable y atenta. La cama muy cómoda y el baño impresionante. Casa típica irlandesa. Ten en cuenta que estás en una granja. El desayuno está muy bien.
Inmerso en la naturaleza, limpio, cálido y con ventanas hacia los prados. Los dueños muy amables. Estuvimos hablando y conectamos muchos con ellos. Está en un punto muy cómodo para visitar los mejores sitios alrededor de Causeway.
Casa de invitados en el campo con habitaciones confortables y buen desayuno. Sin lujos. Muy buenas vistas al mar y al campo. Es una casa en el campo apartada del pueblo. La dueña fue muy amable y nos solucionó un problema con la televisión. Buen aparcamiento.
Preciosa granja rehabilitada y que la han dejado preciosa. Pequeño jardín con barbacoa y muy acogedor
Apartamento precioso con vistas al campo. Instalaciones nuevas, camas cómodas y decorado con mucho gusto. Zona muy tranquila y fácil de aparcar, ideal para visitar Irlanda del Norte. Para repetir!
TODO!! los detalles , calidad de desayuno en la habitación, es un antiguo establo de vacas restaurado y tiene un encanto rural las habitaciones exquisitamente decoradas y lo mejor la atención de Colum y de Elaine. los mejores anfitriones
Todo el resto. Helen es fantástica, sympatica y buena gente. Su casa está impoluta y el desayuno impresionante. No falta detalle en la habitación. La vivienda se situa en el campo, sin un ruido. Tiene varios perros muy bien educados.