Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Fayence
La Ferme Constantin tiene vistas al jardín y se encuentra en Fayence. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza. This is a "hidden gem". It is in a quiet area of Provence, near the towns of Fayence and Tourrettes - both beautiful. The host was very friendly and hospitable and helpful. We just loved the relaxed quiet atmosphere and the excellent food she offered. Felt like we were visiting and old friend!
Lorgues
Studio Églantine se encuentra en Lorgues, a 38 km de Le Pont des Fées, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
La Garde-Freinet
Roulotte tout confort à La Ferme Blandine se encuentra en La Garde-Freinet, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
La Garde-Freinet
Roulotte tout confort à La Ferme Blandine está a solo 15 km de Le Pont des Fées y dispone de alojamiento en La Garde-Freinet con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Tourves
RELAIS EQUESTRE DE LA CHEVALIERE SAUVAGE es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Tourves, a 43 km de Circuito Paul Ricard.
Agroturismo en Fayence
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Var
Agroturismo en La Garde-Freinet
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Var
La limpieza, tranquilidad y el silencio que se siente. El contacto con la naturaleza y la piscina. La atención fenomenal y el cuidado de todos los detalles perfectos
Amamos desde la ubicación, en el medio del campo, a cada detalle del hospedaje y restaurant. La familia que la atiende es sumamente dulce, y atenta. La piscina es un diez y las habitaciones son modernas e impecables
Instalaciones nuevas y modernas, rodeado de naturaleza, cerca a la carretera
Habitación maravillosa, súper limpia, no le faltaba detalle. Terraza con una mesita muy acogedora para poder comer o tomar algo con vistas a la naturaleza. Lugar muy tranquilo. Está cerca de un súper, restaurantes y la playa (nosotros fuimos en coche, pero se puede ir andando). La dueña es encantadora, te deja en la habitación café y té. Lo mas práctico fue la nevera y el tendedero.
El lugar es precioso, tranquilo en plena naturaleza. Tomy y Farid muy amables simpáticos, y familiares. Limpieza excelente e instalaciones estupendas. Un poco lejos de la ciudad pero vale la pena.
El lugar está en medio de la naturaleza en la provence francesa. Un camping pequeñito con un poco de todo. La habitación bien con una cama doble y una litera para mis niños. Limpio. La familia que regenta el camping muy amables y serviciales.
La piscina y su entorno, el enorme jacuzzi, el campo de petanca, la cocina de verano...y sobre todo la amabilidad y disponibilidad de los propietarios.
La casa en sí, todo nuevo y decorada con mucho gusto en un lugar en plena naturaleza con vistas muy bonitas. Los anfitriones muy atentos y muy amables. Volveremos! 😊