Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Plessé
La ferme de Piardiere se encuentra a 45 km de Centro comercial Atlantis y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Nature, animals, cozy bed. Privacy in the nature in front of our own cottage. Feeling of freedom and a relaxed atmosphere. Dry toilets were not as bad as expected due to the well organized cleaning and every cottage gets their own toilet where Bio Granulat is used to avoid smells. Other than that in the main area there is a real toilet too.
Campbon
Ferme de Pitoué ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Campbon, a 30 km de Ecomusée y a 36 km de Centro comercial Atlantis.
Allonnes
LA FERME DE RUSSÉ, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Allonnes con wifi gratis y vistas al jardín.
Una casa dentro de una pequeña granja muy bucólica. Sitio perfecto para relajarse. La anfitriona muy hospitalaria, la nevera repleta de opciones para el desayuno,además nos dejó un brioche,baguette y más cosas por la mañana.
La ubicación cercana al Puy du Fou y el entorno precioso en plena naturaleza, los servicios e instalaciones, la funcionalidad y limpieza de los alojamientos y, muy importante también, la amabilidad del personal.
Sitio amplio, limpio, cómodo y buenas instalaciones cerca de la naturaleza.
Apartamento precioso, limpio y nuevo en una casa rural en el casco antiguo de Le Mans
Un sitio genial lleno de paz y naturaleza
La espaciosa casa en plena naturaleza, la pequeña balsa con barquita frente al alojamiento y los anfitriones un amor.
Una estética diferente y moderna. Habitaciones con terraza. Excelente ubicación a solo 5 minutos de Puy du Fou y en el medio del campo. Ideal para disfrutar del parque y ahorrarse el costo de los hoteles de Puy du Fou. Muy buen desayuno buffet a 15€ los adultos y 10€ los menores.
Casa con encanto, instalaciones bonitas y limpias en un entorno rural rodeado de viñas. Personal muy agradable y buen desayuno y abundante.
El trato excepcional, la ubicación cerca de Puy du Fou y en medio de la naturaleza. Ideal para ir con niños
Nos encantó el lugar, tan campestre y bonito. Fuimos recibidos muy cordialmente. El entorno es una granja encantadora. Se recomienda al que quiera descansar y vivir cerca de la naturaleza, con sencillez y belleza.