Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Malleret-Boussac
Le Rianon se encuentra en Malleret-Boussac y ofrece pileta, salón compartido, jardín, vistas al jardín y alojamiento con wifi gratis. Everything was really great, we spent 3 nights with childhood friends, wives and kids. Location is great, accommodation is remarkable, hosts are fantastic. Nothing dimmed our stay :-)
Mézières-sur-Issoire
La vergne se encuentra en Mézières-sur-Issoire. Este estadía rural sirve un desayuno a la carta.
Estadía rural en Malleret-Boussac
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Lemosín
El alojamiento está en pleno campo, por lo que es ideal para descansar y no oir un solo ruido. El anfitrión te ofrece todo tipo de explicaciones. El desayuno es bastante completo, aunque es una apreciación muy personal ya que para mí, se ajusta a lo que desayuno habitualmente.
Todo, esta en medio de la naturaleza. Mucha luz. Toda la decoración a la perfección. Terraza de verano y de invierno muy bonitas. Los anfitriones muy simpáticos.
He descansado mejor que nunca en medio de la naturaleza en una cama súper confortable Muy limpio todo y me sentí como la princesa del castillo en mi habitación arriba del toro subiendo unas escaleras de piedra! Se ve que tienen mucho cariño con este lugar familiar Lo han reformado hasta el último detalle La tele sale de un ataúd y todo No falta de nada y me imagino que en temporada alta es un sitio especular
La tranquilidad del lugar en un ambiente rural. La amabilidad del anfitrión y el magnífico desayuno tipo buffet incluído en el precio.
La ubicación de este hotel es perfecta, ya que está al lado del lago y puedes pasear por allí y tener contacto con la naturaleza. La piscina genial y, la habitación muy cómoda, ámplia y con una tele espectacular. El desayuno muy variado y, también cenamos y comimos muy bien.
La ubicación en la naturaleza y el desayuno
El ambiente rural que se respira en la casa y en el entorno. El desayuno en la terraza estuvo genial
La ubicación. Excelente. En plena naturaleza. Entorno muy tranquilo y relajado. El trato con el personal, son muy agradables. Incluso nos prestaron unos cables para arrancar el coche por un problema con la batería.