Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Sainte-Foi
El Domaine de la Trille está situado en Sainte-Foi. Todos los alojamientos disponen de zona de estar con sofá y zona de cocina totalmente equipada con varios utensilios, como microondas, heladera y... We had an amazing stay! Florence and Daniel were super welcoming. The place is relaxing, and the town nearby is fantastic—good food and bars. We stayed on the farm with our children, and they had an amazing time. We hope to come back someday.
Saint-Privat-de-Vallongue
L'école d'autrefois se encuentra en Saint-Privat-de-Vallongue y ofrece una pileta al aire libre y vistas al río. Este estadía rural cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Cazals-des-Baylès
El Terres de Barréjat ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos y wifi gratis en Cazals-des-Baylès, a 33 km de Pamiers. Green and quiet location, excellent location to visit the region of Mirepoix and Carcassonne. Several walks possible starting immediately at the location. A paradise for dogs and dog lovers.
Gignac
El Gîte du Mas Palat se encuentra en Gignac y ofrece pileta al aire libre, jardín, terraza, wifi gratis y vistas a la montaña.
Estadía rural en Cazals-des-Baylès
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Languedoc-Rosellón
Casa rural antigua “como la de la abuela del pueblo”, muy auténtica, muy limpia y muy silenciosa. La dueña muy amable, nos dio todas las facilidades para llegar tarde y resolver imprevistos. Todo funciona correctamente.
Era una casa rural tipo masía muy agradable y confortable. Cómo una casita de campo. Resultó muy acogedora. Además solo hay dos casas, así que no hay mucha gente. Los encargados de la casa fueron muy muy agradables. Fuimos dos familias con dos niños y todo fue genial. Si volvemos por la zona, repetiremos. Además tienen caballos, patos, gallinas.
Ubicación en un pueblecito perdido, la casa rural estaba correcta y limpia. Los anfitriones muy atentos.
La amabilidad de los propietarios de la Casa rural.
Un sitio encantador, rodeado de naturaleza, cerca de Puigcerda (se puede ir andando) pero muy tranquilo. El silencio, el servicio, la amabilidad. Fuimos fuera de temporada y estábamos casi solos lo que le daba un encanto extra. Campo de golf, caballos, bicicletas etc. Decoración rústica pero con estilo. Volveremos.
Es una casa rural muy acogedora, la anfitriona es muy maja. La piscina súper. El desayuno bueno servido en terraza.
la casa rural en conjunto
la tranquilidad, es una casa rural con varios apartamentos. una zona verde enorme para los niños , con gallinas y burros.
El sitio es maravilloso, ubicado en una antigua casa de campo/granja toda rodeada de campos. La hospitalidad que nos brindaron fue ideal. Es un sitio perfecto para conocer los pueblos de los alrededores, el Canal du Midi, ... y el sitio perfecto para salir por la noche y ver las estrellas prácticamente sin contaminación lumínica. En definitiva un sitio en el que se respira paz y tranquilidad. Y qué decir del desayuno tan abundante y de calidad servido bajo los arboles de la entrada!