Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Rouffignac Saint-Cernin
Les Roulottes de l'Herm se encuentra en Rouffignac Saint-Cernin.
Busserolles
La ferme du pont de Maumy, cabane au bord de l'étang se encuentra en Busserolles, en la región de Aquitania, y ofrece terraza y vistas al lago.
Sainte-Sabine
El Chambre d'Hotes Cugnac es una estadía rural situado a 29 km de Bergerac, en torno a un parque, y ofrece pileta al aire libre, sala de estar común, bicicletas de uso compartido y conexión de wifi... Superb location. Peaceful, tranquil, loved being in touch with nature. Surrounded by beautiful trees and upcoming lavender plantation. Wonderful and friendly hosts. Stunning and Amazing property. Pictures don't do this place justice.
Estadía rural en Busserolles
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Dordoña
Un entorno rural precioso. Los anfitriones muy amables. Pasamos allí una noche para descansar durante un viaje largo, los niños pudieron usar la piscina sin horario y había muchas cosas para jugar. Tenían todo lo que necesitábamos y la zona era muy segura. Las habitaciones estaban en un antiguo establo, con lo que no era un lujo, pero tenía mucho encanto. Con zona común compartida y habitación familiar con baño incluido. Ideal para ir de fin de semana a descansar con otra familia de amigos.
La vivienda está aislada en el campo, adosada a la vivienda de los anfitriones y a la de los padres de estos. Esto puede ser un lujo para algunos ya que tienes naturaleza y verde alrededor, pero no hay núcleo urbano cercano donde hacer compra. Tanto los anfitriones, como sus padres, como los dos perritos han sido muy majos y pasamos buenos ratos con ellos. Coche necesario para moverse y visitar todos los pueblos maravillosos que hay alrededor.
Fantástico camping en entorno rural, rodeado de granjas, campos de cultivo y árboles. Pequeño y tranquilo, de ambiente familiar. Personal amable y atento. Hay una piscina más o menos grande y una para pequeños. Estuvimos en un bungalow (nos dieron uno nuevo pese a haber reservado uno más barato) y estaba bastante bien equipado, aunque tienes que llevar tus sábanas y hacer la limpieza al irte. Ah, tienen dos cerditas y otros muchos animales... Esto le encantó a nuestro hijo de 3 años.
Se está como en casa. Es un lugar único en el mundo. Muy recomendable venir si te gusta la naturaleza. El personal es 10/10
El bungalow amplio y bien equipado. Piscina con tobogan, castillo hinchable y cama elástica para los niños. Sitio precioso rodeado de naturaleza
Precioso alojamiento rural, con todos los detalles imaginables y comodidades, situado en un entorno natural. Sus propietarios encantadores, lideran un proyecto de alojamiento respetuoso con la naturaleza. El desayuno es exquisito y casero. Un regalo de estancia.
Aunque está un poco retirado, en el campo, ahí radica su encanto. Una granja adaptada y reformada para una agradable estancia. Buen desayuno en un entorno muy tranquilo
Es un bed & breakfast ubicado muy cerca de la ciudad medieval de sarlat. Es perfecto si estas en auto porque tiene parking. Es una casa rural muy antigua remodelada, con un jardin precioso. Las habitaciones son correctas, sin lujos, cama comoda y baño con buena ducha. La atención de sus propietarios fue fantastica, nos dieron muy buenas recomendaciones durante nuestra estancia. El desayuno es rico, solo que el café no es de maquina, y no esta incluido en el precio de la habitación,