Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Erquy
La Ville Es Renais - ferme et maison d'hôtes insolite está en Erquy, en la región de Bretaña, cerca de Plage du Minieu, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Plouguernével
Hof Mellon se encuentra en Plouguernével, en la región de Bretaña, a 41 km de Rimaison Golf. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. El dueño super amable. El lugar es encantador. La cabaña muy cómoda.
Argentré-du-Plessis
Biologite se encuentra en Argentré-du-Plessis, en la región de Bretaña, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Peaceful quiet place, charming farm, kind people, biologic homemade very tasty food, old fashioned very clean and comfortable rooms. And very cheery dogs😁
Mézières-sur-Couesnon
Chambre à la campagne, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Mézières-sur-Couesnon con wifi gratis y vistas al jardín.
Estancia rural en Plouguernével
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Bretaña
Estancia rural en Mézières-sur-Couesnon
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Bretaña
Estancia rural en Argentré-du-Plessis
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Bretaña
Estancia rural en Erquy
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Bretaña
Casa rural muy bien situada Comoda y los dueños encantadores
El sitio genial. En medio del campo. Rodeado de naturaleza. La habitación número 1 enorme. Para tres personas de sobra. Baño estupendo. A pie de jardín. Con una mesa y dos hamacas. El desayuno rico. Sano. Los dueños agradables. La chiquita que tienen para ayudar con las tareas muy maja. Tienen un perro que a veces hacía guardia en nuestra puerta. Muy bien educado. Es un sitio para volver sí o sí
El estilo de la casa, como construcción tradicional bretona. El entorno, los árboles y campos. El conjunto de construcciones fue anteriormente una granja. Zona exterior con mesa y bancos, aunque no la usamos. El sistema de calefacción era muy eficiente, al menos para el nivel de frío que pudo hacer a finales de abril.
Las imstalaciomes, una habitación muy amplia y cómoda y muy bien decorada. La ubicación en una antigua granja bretona en medio del campo. La cena exquisita.
Casa rural marinera muy agradable.