Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Güímar
El Honeymoon van se encuentra en Güimar, en la región de las Islas Canarias, y ofrece un jardín. Se encuentra a 43 km de Playa de las Américas y ofrece estacionamiento privado gratuito. Unique experience that's for sure.
Chío
La Casa Rural Finca Las Dulces se encuentra en Chío y ofrece vistas a la pileta, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento está situado en un lugar muy tranquilo donde reina el silencio y el sosiego. Muy buena vibra! María,la anfitriona, es una persona estupenda que hace que uno se sienta como en casa, o incluso mejor. Hace las cosas con mucho cariño y corazón. El estudio está genial, totalmente equipado, cómodo y limpio. Totalmente recomendable.
Chío
La Casa Rural Merche se encuentra en Chío y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. We loved our stay at casa de Maria. First of all, Maria is extremely friendly and helpful, and her kindness was a highlight to our stay in Tenerife. The property is also truly lovely, located in this quiet but quaint mountain village. Our room had everything we needed, a little kitchen area to cook, and a very comfy bed. The access to the rooftop terrace was a nice touch. Our bathroom was located outside of our room, and just for people to be aware, our room was up a rather steep flight of stairs, while the bathroom and toilet were downstairs. It was not a problem at all to us as we had very light luggage and we are fit, but it might be worth mentioning to the owner if you have heavy luggage or difficulties walking up stairs as maybe a downstairs room would fit better. The bathroom was clean and the shower was wonderful, warm and powerful.
Estadía rural en Chío
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Tenerife Sur
Estadía rural en Chío
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Tenerife Sur
Estadía rural en Güimar
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Tenerife Sur
Tranquilidad, casa de campo, perfecto para relajarse y hacer algo de ejercicio en la piscina. El clima más fresquito que en la capital o en la costa del mismo municipio lo que te permite dormir mejor cuando hay mucho calor, hoy salimos de aquí a 24 grados y en Santa Cruz había 30 grados..La casa está bien equipada y es acogedora.
La naturaleza, el silencio
Nos gustó mucho la casa que estaba en el centro y a la vez era una casa de campo con mucha vegetación. Era un lugar tranquilo.
La ubicación, en medio de una finca de aguacates, y diseño arquitectónico, sencillo pero respetuoso y acorde con su categoría de hotel rural. El personal, amable y profesional. Para repetir si voy con el mismo propósito que este viaje.
Estuvimos una semana de vacaciones de familia, en una casa rural en Arico, un lugar muy tranquilo para desconectar. La casa es muy cómoda y en nuestro caso con jardín y piscina, aunque el agua un poco fría. Tanto Juani como Emilio nos atendieron muy bien. Se puede pasear por el pueblo o hacer alguna caminata en las proximidades o aprovechar y visitar otros lugares de interés próximos. En mi caso también puede salir en bici por la zona.
Es una casa rural super bonita y muy bien decorada. La chica de la casa es encantadora, dandonos muy buenas recomendaciones de donde comery muy agradable siempre. Las habitaciones e instalaciones genial. Y el desayuno al sol super bien!
Es un lugar muy bonito y agradable, tiene muy buenas vistas y es un sitio para desconectar cerca de la naturaleza. Además el personal fue super agradable y atento en todo momento. Voy en silla de ruedas y al ser un lugar rural era un poco más complicado moverme pero me lo pusieron super fácil cambiandome de habitación a una de un piso bajo y haciendo todo muy fácil y cómodo. Repetiremos seguro ya que es un sitio muy bonito en donde relajarse y el personal de diez( Gracias Marisa, Naira y Maximo)
La casa rural está en un lugar muy tranquilo. Los anfitriones son personas encantadoras.