Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Lamiana
Hotel de Montaña Lamiana está en Lamiana y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. Se puede practicar senderismo en los alrededores. Lugar espectacular si os gusta realmente desconectar y vivir la experiencia de Pirineos. Enclavado en la montaña. Desde el mismo hotel se puede empezar a explorar el valle, y es posible observar los quebrantahuesos prácticamente desde la ventana! Los dueños son muy disponibles, conocen bien la montaña y dan sugerencias para muchas rutas. Las habitaciones son cómodas, bien calentadas, y se come muy bien. Volveremos seguramente!
Calvera
Casa Irene está en Calvera y dispone de alojamiento con wifi gratis a 32 km de Iglesia de l'Assumpció de Coll, a 34 km de Iglesia de Santa Maria de Cardet y a 34 km de Iglesia de Sant Feliu de...
Padarniu
Albergue Casa Fumenal, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 42 km de Dag Shang Kagyu.
Sandiniés
Casa de la paz en el Valle de Tena se encuentra en Sandiniés y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña y acceso a la sauna.
Estancia rural en Lamiana
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Pirineo aragonés
Estancia rural en Padarniu
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Pirineo aragonés
Lugar muy acogedor y de trato familiar. Cama cómoda y habitación muy bonita. La comida muy buena y hecha con cariño. El entorno de campo y naturaleza ideal para desconectar. Siempre todos muy atentos y amables. La amfitriona, una señora encantadora que trata a sus clientes como a la familia, te sientes como en casa. Volveré si duda alguna!
Fantástica casa rural con una decoración impresionante. Tiene de todo de lo que puedas necesitar en tu estancia. Propietarios pendientes de todo lo que necesites,super majos y agradables . La gran terraza con piscina es una maravilla. Un fin de semana genial,muchas gracias por todo a Míriam y Blanca,por cierto el detalle de bienvenida,buenísimo!!!!
Es una casa rural digna de su nombre. Las vistas desde la terracita son muy bonitas y el pueblo donde se encuentra muy tranquilo. Las habitaciones cómodas y limpias (al menos la que nos tocó)
La ubicación es increíble, en plena naturaleza y con unas vistas espectaculares. Fauna de todo tipo en los alrededores. El personal muy amable. Tuvimos un problema con el agua y se esforzaron en solucionarlo lo antes posible, además nos dejaron un detalle en compensación. Las instalaciones han vivido días mejores, pero las terrazas de la casa rural que son accesibles para cualquier huésped y el paraje, así como lo encantador de los dueños hacen que no te des ni cuenta. Permiten perros y eso siempre es un plus :)
Esta casa rural es un verdadero tesoro. Es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el estrés de la vida cotidiana y conectarse con la naturaleza y la tranquilidad. Los anfitriones Begoña y Manuel son excepcionales. Fueron amables, atentos y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento. Nos dieron recomendaciones sobre actividades locales y lugares para visitar, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más especial.
ubicación excelente, Boltaña pura naturaleza y mucha tranquilidad , bar La Goleta junto a la casa rural muy rico todo y dueña encantadora
El pueblo es muy bonito, rodeado de naturaleza, cuidado por los vecinos del pueblo. La gente cercana y los dueños de la casa rural muy atentos.