Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Vega de San Mateo
Angel Caves Farmstay está en Vega de San Mateo, a 34 km de Parque de Santa Catalina y a 19 km de Campo de Golf Bandama, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Pleasant stay at Angel Caves tent, the owners were friendly and willing. Amazing breakfast with a lovely view on the mountains during sunrise.
Santa María de Guía de Gran Canaria
Finca de los Poetas se encuentra en Santa María de Guía de Gran Canaria, a 36 km de Parque de Santa Catalina, a 11 km de Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada y a 33 km de Alfredo Kraus... Baptiste did a great job: the place is amazing, the cave is very cosy (much more than what you could think), and the surrounding valley is very nice too.
Estancia rural en Vega de San Mateo
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Gran Canaria
Casa rural muy limpia y cuidada, con todo lo necesario para estar cómodos. El dueño muy atento y amable. Disfrutamos mucho el jacuzzi, la barbacoa y la tranquilidad de la zona. La ubicación es buena para conocer el norte de la isla, si no la conoces prepárate para las curvas y caminos estrechos
La propietaria muy amable. Y la casa cumple todo lo que alguien busca para desconectar en la naturaleza y pasar unos días estupendo, una auténtica experiencia de casa rural.
Casa rural en medio de la montaña con mucho espacio verde y tranquilidad.
La ubicación es perfecta si lo que necesitas es desconectar. En el interior del mundo rural de Gran Canaria, este pequeño hospedaje te conecta con el campo y con las actividades que allí se llevan a cabo.
Una casa muy amplia, en una zona muy tranquila rodeada de campo y naturaleza, pero a la vez muy cerca de un gran centro comercial y a quince minutos del centro. Se disfruta mucho del lugar.
Tuvimos muyyy buena estancia casa rural el atendimiento del uno de sus trabajadores llamado Cristian fue excelente muy atento y siempre preocupado para que no nos faltara de nada muchas gracias
Alojamiento muy acogedor. Casa rural con mucha solera y muy bien conectada en todos los sentidos (carreteras y naturaleza). Cualquier cosa que necesites la tienes, es altamente funcional. Desde las instalaciones( piscina , barbacoa, parking privado etc... ), hasta los accesorios de primera necesidad y más, en su interior. Tanto la buena atención de Alexis como gestor y la inestimable dedicación de los propietarios ha sido de nota alta, sin mas. RECOMENDADA...
La mejor casa rural en la que hemos estado. Encarna nos recibió amablemente y con detalles de cafe, fruta y postre tradicional de la zona. Estuvimos muy a gusto.