Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Villastose
Casa Lola se encuentra en Villastose y ofrece salón de uso común. El alojamiento, que está a 24 km de Cascada de Ézaro, dispone de jardín y parking privado gratis. Los anfitriones son adorables. La casita es ideal y el pueblo muy tranquilo para ir con niños y olvidar los pelogros de la ciudad. Para mis hijos lo mejor fue el Bano el cachorro que fue nuestro compañero de paseos.
Cedeira
Pensión montoxo se encuentra en Cedeira, en la región de Galicia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.... Personal amable, la ubicación estaba buenisíma si estas en coche. Es posible ir desde ahí en varias playas interesantes. Cocina equipada.
Oia
Atlantic - Sea front se encuentra en Oia, a 48 km de Estación Marítima y a 12 km de Poblado celta de Santa Tecla, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Carnota
Enjoy the Sea and the Mountain se encuentra en Carnota, a 2,4 km de Praia de Carnota, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Estancia rural en Cedeira
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Galicia
Cerca de Monforte de Lemos y en plena naturaleza está situada esta casa rural. La habitación es muy cómoda, la cogimos con balcón con impresionantes vistas. La cama muy cómoda, se duerme de lujo y no hace falta aire acondicionado porque por la noche baja mucho la temperatura. El personal encantador y siempre atento. Desayunos y comidas caseras con productos de la propia huerta. Concluyendo, un lugar para pasar unos días como en casa y cerca de la Ribeira Sacra.
Casa rural con todas ls comodidades. Salon-cocina muy amplio. Las habitaciones grandes y camas cómodas. Una ubicación en plena naturaleza
Una casa rural rehabilitada con todas las comodidades frente a un frondoso bosque . Contacto pleno con la naturaleza.
La atención del personal es excelente y muy cercana, el gerente del establecimiento es un crack. Lugar muy tranquilo en plena naturaleza, desde donde salen múltiples rutas de senderismo y justo debajo de la casa rural hay una relativamente corta, que trancurre por molinos de agua y que si estás haciendo el camino inglés como en nuestro caso, resulta una distancia perfecta. Además, el menú que ofrecen tanto en la cena, como en el desayuno es maravilloso de 10. Gracias por todo
Preciosa casa rural para pasar un finde de desconexión en contacto con la naturaleza. La cama muy cómoda y las instalaciones en general muy bien. Para repetir sin duda.
El paisaje. Casa rural rodeada completamente de naturaleza. La atención de lo mejor.
En nuestro caso que veniamos del camino de Santiago, valio la pena andar 6 kms adicionales para pasar la noche en esta acogedora casa rural. El trato de Patricia y Pilar fue exquisito y la gastronomia muy bien manejada. La habitacion muy amplia, comoda, decorada acorde con el ambiente de campo, con bonitos detalles. El baño muy comodo y amplio. El desayuno al igual que la cena elaborado y presentado con mucho cariño y gusto. Recomendamos ampliamente este establecimiento y esperamos volver con mas tiempo.
Todo perfecto. Sitio maravilloso para desconectar, disfrutar de la naturaleza y los alrededores. La casa rural nos encantó, vistas al mar, colchón muy cómodo, desayuno completo y rico. Muy recomendable