Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Oviñana
La Estadía rural La Casona de Belmonte se encuentra en Oviñana, a 44 km de Avilés, y ofrece salón compartido y wifi gratis. Breakfast was amazing!! The host Patricia and her family are the best!!!! Fabulous place and people!!! We will come back again!!
Villaviciosa
El Turismo rural El Piensu se encuentra en Villaviciosa, a 40 km de Cangas de Onís, y ofrece salón compartido y wifi gratis. Algunos alojamientos tienen cocina con lavavajillas, microondas y heladera.... We liked every aspect of this truly beautiful rustic retreat. Our self catering Apartment was very comfortable and quiet. The area is rural we were surrounded by wildflower meadows with the mountains on the horizon and overlooking the sea. The three donkeys and chickens were a great addition. Spectacular sunrise and sunset. Maria our host was very kind and helpful. We would recommend this gem if you like this type of setting, Asturias is rugged and beautiful.
Gijón
Pedregal se encuentra en Gijón, a solo 33 km de Plaza de la Constitución, y ofrece alojamiento con jardín, zona de parrilla y wifi gratis.
Estadía rural en Oviñana
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Asturias
Estadía rural en Villaviciosa
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Asturias
Asombrosa casa rural en medio de la naturaleza. Típica asturiana. Comodidad, limpieza y atención de diez! Muy recomendable.
Preciosa y encantadora casa rural en plena naturaleza muy cercana a todas las ciudades. Te sientes como en casa con la atención de Susana y su rica comida que tiene aromatizada la casa todo el día. Volveremos
La casa es preciosa, tiene el gusto de una casa rural pero con las ventajas de un hotel La ubicación es muy buena. Es un pueblo tranquilo con mucha naturaleza, sitios para comer y muchos pueblos cerca
Encantadora casa rural en un paraje espectacular. Llegar a la misma es muy sencillo y es un remanso de paz para desconectar rodeado de naturaleza. Lo que más nos gustó fue la estufa de pellet, dado que fuimos en Navidades y enseguida caldeaba la estancia, siendo muy limpia, fácil y dándole un toque más rural. Asimismo, la cocina completísima tanto respecto a electrodomésticos como a enseres y utensilios. Y Kety amabilísima.
La casa está perfectamente equipada, pero lo que más destaca es su ubicación, alejada de grandes concentraciones de gente y en medio de la naturaleza, pero lo que más destaca es el trato y el cariño recibido tanto por Ana como por Paco que han ejercido de unos anfitriones de 10. Sin duda volveremos a disfrutar de nuevo a esta casa rural.
El entorno muy agradable,naturaleza a radiar,con excelente ubicación cerca de Cangas de Onís ,lagos ,Llanes y Ribadesella.Hermosa casa rural ,acogedora,muy bien decorada y con un precioso jardín.Tadeo es un gran anfitrión pendiente en todo momento,.Repetiremos seguro.
Mi pareja y yo estuvimos 3 noches en Granja Paraíso y nos encantó. El emplazamiento es inmejorable, un paraíso en medio de la naturaleza. Las instalaciones eran nuevas y contábamos con todas las comodidades de un hotel, pero en un entorno rural. Destaco la limpieza de la habitación y de todos los espacios y sobre todo la amabilidad de la dueña, Feli. Estuvo pendiente de que no nos faltara nada en todo momento, se nota cuando se trabaja desde el cariño, nos hizo sentir como en casa. Volveremos sin duda. Muchas gracias Feli
Hermosa casa rural con jardin precioso. Sin duda una sensación de estar en plena naturaleza. Todo limpísimo. Buen horario para check-in. Habitación grande. Siempre hay hueco para aparcar dentro del recinto. El dueño muy amable.