Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Gabasa
Casa Juliana Turismo se encuentra en Gabasa, a 45 km de Santuario de Torreciudad, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas. Ubicado en un paisaje excepcional, la casa tiene todo lo necesario y mas. Todo recien reformado y cuidado con mucho cariño.
Lamiana
Hotel de Montaña Lamiana está en Lamiana y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. Se puede practicar senderismo en los alrededores. La gente, el sitio, la comida, los perritos, las vistas desde la habitación, la preocupación del personal....
Loporzano
Atalaya, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 18 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca.
Calvera
Casa Irene está en Calvera y dispone de alojamiento con wifi gratis a 32 km de Iglesia de l'Assumpció de Coll, a 34 km de Iglesia de Santa Maria de Cardet y a 34 km de Iglesia de Sant Feliu de...
Padarniu
El Albergue Casa Fumenal se rodea de campos y se encuentra en la pequeña localidad de Padarniu, en una casa del siglo XVII.
Estancia rural en Lamiana
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Aragón
Estancia rural en Padarniu
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Aragón
Estancia rural en Loporzano
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Aragón
La ubicación es increíble, en plena naturaleza y con unas vistas espectaculares. Fauna de todo tipo en los alrededores. El personal muy amable. Tuvimos un problema con el agua y se esforzaron en solucionarlo lo antes posible, además nos dejaron un detalle en compensación. Las instalaciones han vivido días mejores, pero las terrazas de la casa rural que son accesibles para cualquier huésped y el paraje, así como lo encantador de los dueños hacen que no te des ni cuenta. Permiten perros y eso siempre es un plus :)
Encantadora casa rural a las afueras de Alcañiz, lugar muy tranquilo y en plena naturaleza. Tiene una casa grande y un bungalow separado, que resultó de lo más acogedor, idóneo para una pareja o hasta 3 personas. Con todo lo necesario para una estancia de lo más cómoda. El dueño, Víctor, muy amable y atento en todo momento. Recomendable 100%, y sin duda para volver en otra ocasión que vaya por la zona.
La casa rural preciosa, las habitaciones muy bonitas y cómodas , el entorno y la naturaleza, y la comida excelente. También a destacar la amabilidad de los propietarios
Una casa rural preciosa, con muchos rincones de encanto: una piscina, una sala con juegos de mesa, una bodega con futbolin, varias terrazas. Se encuentra a Munébrega, a pocos km del Monasterio de Piedra. Es un alojamiento perfecto para visitar el Parque y el Monasterio y desconectar en la naturaleza. Nosotros viajábamos con nuestro perrito, no nos cobraron ningún suplemento y nos dejaron unas galletitas para él.
Nos gustó todo, la casa rural muy bien conservada, en un pueblo muy tranquilo, con un jardín interior espectacular y acogedor, situada en plena naturaleza y bien localizada para visitar todo el pirineo. Nuestra mascota, Neula, disfrutó mucho del jardín. La excepcional anfitriona, Silvia, nos hizo sentir como en casa, no nos faltó de nada. Y nos recomendó preciosos lugares que visitar y actividades locales que disfrutar. Volveremos seguro. Gràcies per tot Silvia!!!
ubicación excelente, Boltaña pura naturaleza y mucha tranquilidad , bar La Goleta junto a la casa rural muy rico todo y dueña encantadora
La sencillez y hospitalidad de una casa de pueblo. Limpieza, amabilidad y una comida casera riquísima. Es la mejor casa rural sin duda, es como sentirte en casa todo perfecto, , vale la pena hospedarse en este sitio y visitar los alrededores, desconexión total. Disfrute de la naturaleza en todo su esplendor Trato mejor imposible
Preciosidad de casa rural, todo está al detalle. Muy romántico. Limpio y ordenado. 100% relax y naturaleza.
Un buen lugar para desconectar. Rodeado de Naturaleza pura. Cerca de la Laguna con unas vistas espectaculares al paisaje y los campos de cultivo donde se alimentan las grullas. Senderos y caminos rurales para disfrutar.