Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Skibby
Cozy Tiny House on a farm se encuentra en Skibby y dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Todo muy bien. Estaba todo muy limpio, las camas eran comodas. La casita está dentro del terreno de una granja, está todo impecable y tiene todo lo necesario. Se tiene que llegar en coche. Fácil check in y check out. La propietaria muy amable.
Hårlev
Dambækgaard Sustainable Farm, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Hårlev con wifi gratis y vistas al jardín. I could make myself completely empty. Perfect distination for relaxing holiday.
Slagelse
Lovely Farmhouse For The Whole Family está en Slagelse, a 44 km de Parque de atracciones BonBon-Land, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.
Karrebæksminde
Italian Idyll In Karrebæksminde se encuentra a 2,5 km de Playa de Enø y ofrece alojamiento en Karrebæksminde con acceso a una sauna. Dispone de vistas al lago y wifi gratis en todo el alojamiento.
Vig
13-Room Holiday Home, 500 M To The Beach se encuentra en Vig. Este agroturismo ofrece terraza, además de wifi gratis.
Svebølle
Idyll And Nature In A 140 M2 Apartment se encuentra en Svebølle, en la región de Selandia, y tiene patio. Dispone de jardín, terraza, vistas al lago y wifi gratis en todo el alojamiento.
Estancia rural en Slagelse
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Selandia
El hotel está cerca de un zona con mucha naturaleza. El desayuno fantástico. El hotel muy cómodo. Es necesario llevar coche
Castillo del año 1746 reformado como hotel de gran calidad, al lado de un campo de golf, una pista de equitación, un pequeño bosque para pasear y cerca del mar. Parecía que hubiésemos retrocedido en el tiempo y fuéramos burgueses. La habitación muy limpia y decente. La cama impresionante, enorme y super cómoda.
Muy buena ubicación. Tiene mucho espacio en las zonas comunes para estar tranquilamente, tomarte una cerveza o jugar (tienen juegos de mesa, futbolín, dardos y hasta campo de fútbol sala).
La ubicación en plena naturaleza, la tranquilidad, la cocina, sala de estar, baño bien, el jardín muy bien cuidado
Las instalaciones del Hotel eran increíbles. Gimnasio, juegos de mesa, sofás por todos lados, campo de fútbol, bares, restaurantes, actividades para huéspedes.. Todo muy orientado a gente joven sobre todo.
la cercania al centro de la ciudad. la posibilidad de alquilar bicicletas y el campo de futbol de la planta baja
Las instalaciones son una pasada, con campo de fútbol subterráneo tipo fifa, billares, bar que cierra bastante tarde para ser Dinamarca, cine, gimnasio sala de yoga. Para flipar. Me encanta.
La ubicaión era maravillosa, en el campo. El jardín precioso y el invernadero perfecto oara pasar la tarde y para desayunar. Los anfitriones muy amables y cercanos. La casita es una monada, las camas comodísimas y en la cocina hay de todo
Buen ambiente en las zonas comunes. Instalaciones de ocio, como cine, billar, dardos, campo de fútbol...