Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Neubyhleguhre
Die Spreewaldbetten - Bauernhof se encuentra a 22 km de Universidad Politécnica de Cottbus y a 23 km de Teatro estatal de Cottbus, y ofrece alojamiento en Neubyhleguhre. The studio apartment was clean and spacious and we had all we needed for pur 3 night stay. The apartment is located in a quiet rural area so it was relaxing. At the same time it is not too far from major Spreewald turist attractions and right on the cyclepaths. The owners are very nice and helpful :)
Guhrow
El Maja se encuentra en Guhrow, en la región de Brandeburgo, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Raddusch
El Spreewaldpension Beesk se encuentra en Raddusch y ofrece wifi gratis, bicicletas de uso gratuito, jardín y salón compartido.
Waldow
Ferienhaus zur Eiche am Dorfanger está en Waldow, a 10 km de Parque acuático Tropical Islands y a 42 km de Konigs Wusterhausen Train Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín.
Neuendorf am See
Ferienhaus Pathe está ubicado en Neuendorf am See, a 19 km de Parque acuático Tropical Islands, y ofrece terraza, jardín, y wifi gratis.
Estadía rural en Guhrow
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Brandenburgo
Estadía rural en Waldow
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Brandenburgo
La ubicacion, muy proxima a la estacion de metro de Naturkundemuseum, las comunicaciones y la recepcion por parte de los propietarios, muy amables y de mucha ayuda! El apartamento esta muy bien, es amplio, resulta muy cómodo, y se agradece la vegetación del patio interior, parece que estas en el campo, un oasis de tranquilidad dentro del bullicio de la ciudad.
El concepto es fantástico , muy tranquilo y en medio de la naturaleza
Ubicación es un poco lejos del centro de la ciudad sin embargo se puede disfrutar de hermosa naturaleza
Es grande, cómodo y se siente como en casa. La zona es preciosa y tranquila con mucha naturaleza
Estaba todo muy limpio, super bien equipado en general la verdad es que muy bonito. Lo mejor de el es que puedes disfrutar de la ciudad de Berlín y al mismo tiempo disfrutas de la naturaleza. Es la primera ciudad a la que vamos donde puedes vivir el tránsito, la aglomeración de la gente, etc y luego llegar a casa pasear rodeada de arboles y encontrar Ceps y rebollons ya de paso.
La ubicación en plena naturaleza y cerca del lago.
El trato personal de la recepcionista. La amplitud de las estancias y la tranquilidad del entorno y la naturaleza próxima. El parking de la casa sin coste.
El alojamiento está muy muy bien ubicado, estuvimos tres dias y pudimos visitar la puerta de Brandenburg, el checkpoint Charlie, el campo de concentración de Sachsenhausen y mucho más… todo fue muy bien conectado. El desayuno estuvo bien, cuenta con panes, mermeladas, Nutella, huevo cocido, yogurt, Müsli, Cornflakes, zumo de naranja todo lo que quieras elegir….
Increíble! La conexión con la naturaleza y toda la comodidad del sitio. Habitaciones limpias, cómodas, con todo lo necesario para pasar un fin de semana excelente. Muy bonito todo y la gente muy amable, sin duda repetiríamos.
El estilo de campo del recinto y las cabañas, estar en la naturaleza y el bosque pero con la comodidad de una cabaña.